Los pabellones del Hotel Aman Kyoto son un homenaje contemporáneo a los tradicionales Ryokan japoneses en un entorno de espectaculares jardines.
Aman Kyoto está situado en lo que una vez fue un jardín secreto, ofreciendo un pequeño refugio a pocos minutos del centro de Kyoto. El complejo, ubicado en un frondoso bosque al pie de la montaña de Hidari Daimonji, al norte de Kyoto, se encuentra cercano a la mayoría de los lugares considerados Patrimonio Mundial por la UNESCO, pero especialmente cerca del Templo Kinkaku-ji, conocido como el Pabellón de Oro.
Los tradicionales pabellones, de espaciosos interiores llenos de luz, se abren al exterior mediante amplios ventanales, y han sido diseñados para fomentar la paz, la relajación y la contemplación en todo momento. Su disposición dentro de los jardines refleja la simplicidad de la arquitectura tradicional japonesa con su diseño contemporáneo, integrándose de forma sorprendente en el paisaje natural que los rodea.
El Hotel está compuesto de seis pabellones independientes que albergan 26 habitaciones para huéspedes. Todas ellas disponen de maderas naturales, camas king-size o twin y, dependiendo del pabellón (Susuki, Nara, Kaede and Hotaru), están orientadas a diferentes zonas de los jardines. Los pabellones Takagamine y Washigamine poseen dos habitaciones cada uno, y disponen de una habitación tradicional japonesa provista de tatami, una sala de estar occidental, comedor y cocina.
The Hotel has six standalone Guest Pavilions housing 26 guest rooms. All guest rooms feature natural woods, king-size or twin beds and depending on the pavilion (Susuki, Nara, Kaede and Hotaru) face different directions ion the garden area. The Takagamine and Washigamine Pavilions house two ensuite bedrooms and are provided with a traditional Japanese tatami room, Western living room, dining room and kitchen area.