Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. OceanSky Cruises se beneficia de la experiencia de la Association of Arctic Expedition Cruise Operators (AECO) en cuanto a seguridad y pautas relacionadas con la seguridad de los pasajeros, búsqueda y rescate, bioseguridad, vida salvaje y procedimientos operativos.
Existen solo 8 cabinas dobles en el dirigible híbrido, por eso este viaje se realiza con un pequeño y exclusivo grupo. Cada expedición tiene un límite máximo de 16 viajeros. Así es como OceanSky garantiza, además de una mejora en seguridad, un menor impacto en el ecosistema inmaculado del Ártico.
Tanto nuestra tripulación como nuestro líder expedicionario han sido seleccionados por su experiencia en el Ártico. Su conocimiento de las condiciones excepcionales de vuelo del norte y su experiencia previa en viajes experimentales es de alta gama.
El Airlander consume mucho menos combustible en vuelo que un avión convencional porque utiliza lighter-than-air technology, o tecnología más liviana que el aire. La flotabilidad del helio eleva el dirigible, por lo que requiere mucho menos empuje (y por lo tanto mucho menos combustible) para elevarse.