Antártida
Antártica

La Antártida es una maravilla ecológica que cautiva a exploradores, científicos y viajeros. Sobrevolando el cabo de Hornos y las míticas aguas del mar de Drake, Antarctica XXI te lleva a uno de los lugares más espectaculares del planeta.

Planea tu viaje
antarctica-xxi
antarctica-xxi
antarctica-xxi
antarctica-xxi
antarctica-xxi
antarctica-xxi
antarctica-xxi
antarctica-xxi
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Antártida, Antártica, Ártico y galáctico, Aventura, Cruceros y yates

El continente blanco ha sido la meta y el sueño de muchos aventureros que no se conforman con sólo imaginar cómo sería recorrer sus tierras cubiertas de hielo, y están decididos a internarse en este paraíso de vida salvaje.

La Antártida esconde muchas maravillas para quienes la visitan. En este fascinante territorio se encuentra más del 90% del hielo terrestre, lo que lo transforma en la mayor reserva de agua dulce del mundo.

Vive una aventura única de 8 noches sobrevolando el cabo de Hornos y el mar de Drake y navegando por la Antártida, entre las islas Shetland del Sur y la parte oeste de la península Antártica, atravesando fiordos y espectaculares témpanos en compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas.

Cada día desembarcarás en las zodiacs y explorarás el paisaje junto a los expertos guías polares. De regreso en el barco participarás en un interesante programa de charlas y presentaciones, y observarás las espectaculares vistas desde el lounge, mientras compartes tus experiencias diarias con otros aventureros.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros