Camboya
Sudeste Asiático

En las cálidas aguas azul zafiro del golfo de Tailandia, las islas de Camboya aparecen como deslumbrantes joyas naturales. La isla privada de Song Saa se encuentra entre un paisaje maravilloso, a 35 minutos en barco del puerto de Sihanoukville. En Song Saa te encontrarás entre un puñado de aventureros afortunados que pueden experimentan este paraíso virgen y de gran belleza. Camina entre los antiguos bosques tropicales u observa los deslumbrantes peces de arrecife nadando bajo tu villa.

Planea tu viaje
song saa
song saa
song saa
song saa
song saa
song saa
song saa
song saa
song saa
song saa
song saa
song saa
song saa
song saa
song saa
song saa
Carolina Cruz

Carolina Cruz

Travel Designer

Temas relacionados:
Camboya, Sudeste Asiático, Asia

Como primer resort privado de lujo en una isla en Camboya, en Song Saa están comprometidos con proteger el valor natural que hace de este lugar algo tan único. Si vas en busca de una experiencia en una verdadera isla privada tropical, en la que te puedas olvidar del mundanal ruido, pocos lugares encontrarás como las islas de Camboya.

El resort abarca las islas de Koh Ouen y Koh Bong, conectadas por un puente que se cruza a pie por la reserva marina que han construido para proteger los corales de la isla y su vida marina, incluyendo tortugas, caballos de mar y especies exóticas de peces tropicales.

En este emplazamiento privado e íntimo podrás perderte en un mundo natural. Sin intrusiones. Sin trabajo. Sólo disfrutar.

Key points:

  • Situación: A 35 minutos en barco del puerto de Sihanoukville.
  • Alojamiento: 27 villas.
  • Actividades: Snorkelling, kayaking, experiencia cinematográfica en la villa, safari en la isla, safari marino, búsqueda de tesoros naturales, ceremonias budistas y experiencias culturales.
  • Gastronomía: La comida de Song Saa Private Island refleja la armonía y el balance que pretenden alcanzar en todo lo que hacen en esta parte tan especial del mundo.
  • Mejor época: De noviembre a mayo.
Planea tu viaje
song saa

Si te ha gustado, también te gustará...

amansara

Camboya Amansara

¡Sí! Quiero verlo

Hace años Amansara era la villa de los invitados del rey Norodom Sihanouk. Transformado en un retiro de 24 suites, el resort cuenta con un entorno privilegiado, rodeado de un jardín privado con el seductor ambiente típico de un hogar elegante. Situado en Siem Reap, la capital cultural de…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros