Érase una vez, durante un viaje por los Alpes, Giorgia & Stefano Barbini se enamoraron de una residencia del Siglo XVI. Se miraron al unísono y a la vez exclamaron. Facciamolo!
Así es como la familia Barbini dejó atrás una exitosa vida profesional en la alta costura para mudarse en un pueblecito entre las montañas llamado San Lorenzo di Sebato
La familia Barbini encontró en las Dolomitas el lugar perfecto para su primera creación: Un refugio de lujo para huéspedes exigentes con la oportunidad de vivir una verdadera experiencia Winter Wonderland y así desconectar del ajetreado bullicio de las ciudades.
La extraordinaria cocina de Giorgia y las fabulosas anécdotas y excursiones de Stefano hicieron el resto. Pero la familia Barbini quería ir más lejos…convertirse en los mejores embajadores de la hospitalidad italiana al más alto nivel. Se volvieron a mirar otra vez y exclamaron. Facciamolo ancora!
Giorgia & Stefano pronto comenzaron a buscar una nueva forma de presentar a los viajeros el lado más hermoso de Italia. Su intuición llegó en un destello de genialidad que lo dejó todo claro en un instante: su segundo proyecto se llamaría San Lorenzo Sea Lodge y estaría en el mar. Un majestuoso catamarán donde descubrir todos los secretos de Italia por el mediterráneo. Así Stefano podría disfrutar de su don de gentes como anfitrión y navegar por el sud de la costa italiana. Una simbiosis perfecta que Giorgia bautizó con el nombre de Blue Deer.
Para su tercer proyecto, Giorgia & Stefano tenían un sueño aún más monumental, mostrar en sus viajes la esencia y el espíritu romano.
Creando el secreto mejor guardado en pleno corazón de Roma. Un palazzo de 350m2 construido por el genio Francesco Borromini.
Y según cuentan algunos huéspedes, en la oscuridad de la noche…se escuchan a los ángeles susurrar. Por tercera vez el sueño de la familia Barbini se hacía realidad.