A lo largo de las tranquilas aguas del río Mekong, entre Vietnam y Camboya, tendrás la oportunidad de visitar pueblos remotos y conversar con monjes budistas que te darán la bienvenida a sus templos dorados.
Explorarás canales de plácidas aguas en Vietnam y riberas recónditas en Camboya, donde podrás disfrutar de momentos privilegiados, lejos de la bulliciosa vida en el gran río. En las aguas esmeralda de los bosques inundados del Mekong, observarás los hermosos patos aguja orientales y a los tántalos indios.
Allí, entre las enriquecedoras culturas del delta del Mekong, en el sur de Vietnam, y las antiguas ruinas de Camboya, el Aqua Mekong ofrece lujo internacional de alto nivel y lo combina con la cultura local, para sorprender a los huéspedes más aventureros.
Podrás explorar esta fascinante región viajando a los templos Khmer de Angkor Wat, de más de 300 años de antigüedad y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, visitando las playas sosegadas de Sihanoukville o las colinas alrededor de Dalat, aventurándote en la moderna Ho Chi Minh, montando a bordo de un ciclomotor para explorar las serpenteantes carreteras de la antigua Hanoi o sumergiéndote en las aguas de China Beach.