Finlandia
Escandinavia

El S/Y Ichiban fue construido en Finlandia como un SWAN 651 prolongado. Durante sus primeros años navegó por las aguas de Sicilia; en 1991 gran parte de su interior fue remodelado y en 1999 llegó a Estocolmo, cuando fue rebautizado Ichiban. Navega de abril a septiembre como velero de lujo privado con una tripulación de dos personas. El resto del año se llevan a cabo mejoras en el velero.

Planea tu viaje
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
S/Y Ichiban
Temas relacionados:
Finlandia, Escandinavia, Europa, Cruceros y yates

El grupo Ichiban fue fundado en 1982, basado en el auténtico amor por la navegación y la vida en alta mar. El objetivo: ofrecer una oportunidad única para compartir el placer de la navegación.

El grupo se estableció con el objetivo de conocer gente interesante, descubrir lugares increíbles y, cómo no, vivir experiencias de aventura. La atracción del mar, el viento como poder de tracción, dominar los elementos; éstos son los instintos primordiales que conducen todos los eventos Ichiban.

Si te ha gustado, también te gustará...

Suecia Clarion Sense

¡Sí! Quiero verlo

Con 4 estrellas, 9 plantas y habitaciones relajantes, en el hotel Clarion Sense están a tus pies. Alójate de manera cómoda y sencilla o de forma espaciosa y sin reparar en gastos, siempre junto a la formidable silueta de la ciudad de Luleå.

Suecia Treehotel

¡Sí! Quiero verlo

Treehotel ofrece una experiencia única: habitaciones en los árboles con diseño contemporáneo en medio de la naturaleza virgen. Un lugar donde olvidar el estrés del día a día, disfrutar de la serenidad y rejuvenecer en un entorno sofisticado pero cálido. Desde las habitaciones de Treehotel se puede admirar una fantástica…

Suecia Hotel Skeppsholmen

¡Sí! Quiero verlo

En la pequeña y fastuosa isla sueca de Skeppsholmen, unida a Estocolmo por un puente y a un breve paseo a pie del antiguo casco histórico de esta vibrante ciudad, el Hotel Skeppsholmen ocupa dos grandes edificios que datan de 1699, cuando se construyó el Long Row, que acogería…

Suecia Ett Hem

¡Sí! Quiero verlo

Alojarse en Ett Hem es como ser un invitado en una casa privada. Estás invitado a hacer lo que desees en cada momento y al mismo tiempo cuidarán de ti hasta el más mínimo detalle.

Finlandia Kakslauttanen Arctic Resort

¡Sí! Quiero verlo

El Hotel Kakslauttanen ofrece cabañas de madera de primera clase equipadas con camas dobles, ducha, baño, chimenea, cocina americana y sauna propia. En invierno, la aldea de iglús ofrece la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de actividades. Puedes pasar la noche en un iglú de nieve o…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros