Situado en lo alto de Palm Jumeirah, Atlantis The Royal se erige como una estructura grandiosa y distintiva, que presume de una arquitectura sin precedentes en todo el mundo. Compuesto por seis torres escalonadas con sucesivos bloques horizontales, combina armoniosamente espacios interiores y exteriores. Diseñado y decorado por eminentes arquitectos y artistas de todo el mundo, el edificio está repleto de elementos intrincados que cautivarán a cualquier observador.
Entre sus distintivos se cuentan una piscina infinity de 90 metros, el santuario de medusas más extenso del planeta, sinuosas paredes revestidas de oro y la primera playa privada de Dubai. Éstas son sólo algunas de las extraordinarias características que aguardan a ser descubiertas en las instalaciones del hotel.
La propiedad cuenta con una amplia oferta gastronómica, formada por chefs mundialmente reconocidos. De los 17 restaurantes que ofrece, 8 de ellos son de chefs galardonados con Estrella Michelin. Atlantis The Royal es, sin duda, una experiencia culinaria única en el mundo de la mano de chefs como José Andrés con su restaurante Jaleo, La mar de Gastón Acurio o Nobu by the Beach.
Así como en la gastronomía, es también una referencia en la ciudad en cuanto al entretenimiento. Múltiples beach clubs, como Nobu by the Beach, así como el famoso Cloud 22, una terraza con música donde disfrutar de una copa con una vista panorámica de toda la ciudad.