Hablar de Dubai es hablar de contrastes, de cómo un pueblo de pescadores recolector de perlas se convirtió en el cuarto país más visitado del mundo y una moderna metrópolis. Donde todo es posible y nada es imposible.
Teníamos 76 horas para alcanzar nuestros objetivos y conocer el futuro antes que nadie, y las respuestas las encontramos en la Expo de Dubai.
La compañía de aviación Emirates Airlines, nos dio la bienvenida en un vuelo tranquilo y lleno de atenciones con un servicio impecable. A la llegada, nos esperaban el servicio Marhaba, acompañamiento y acceso rápido a toda la burocracia para entrar en los Emiratos: Inmigración, arcos de seguridad, recogida de equipaje y servicio de chófer.
La cadena Address y más concretamente el flamante y excelente Fountain View fue nuestro hogar durante las 2 noches en Dubai, comodidad y servicio al estilo Emiratos.
Los desayunos en la terraza con vistas al Burj Kalifa fueron indescriptibles.
La primera Expo Universal en el 1851 se celebró en el icónico Crystal Palace de Londres, para mostrar los inventos de la Revolución Industrial.
Y más de 170 años después Dubai alberga la visión actual dividido en tres conceptos a lo largo de pabellones y zonas.
Con un mensaje claro y conciso. “Conectando nuestras mentes y construyendo el futuro” a través de la Sostenibilidad, la movilidad y la oportunidad.
Los mismo valores que representan BRU& BRU Exclusive Travel Designer.
La conferencia tuvo lugar en el Pabellón de Suecia con el nombre de “The Revival of Airships: Pioneering the new era of sustainable travel”, en formato de mesa redonda.
El objetivo de la conferencia era comprobar los avances y el futuro de los viajes sostenibles a través de dirigibles, donde participaron algunos de los expertos más importantes de la industria y donde BRU&BRU tuvimos una participación activa como asesores y accionistas:
Con un vuelo Charter con la Compañía organizadora OceanSky Cruises, una cabina para dos personas y el vuelo Pioneer de Ana Bru. Convirtiéndose en la primera mujer española que volará en la primera Expedición al Polo Norte.
Dubai se transforma cuando cae el sol, el calor disminuye y la gente sale a divertirse. La Expo, cobra todo el sentido del mundo, animadores y actividades en los pabellones les dan una perspectiva más animosa.
Los restaurantes en Bluewaters Island se convierten en un hervidero de vida y diversión, donde pudimos degustar deliciosos platos italianos en el elegante Alici.
Dubai, nunca decepciona y siempre hay un motivo para realizar una parada en esta increíble ciudad.