Suiza
Norte de Europa

Almorzar en el Piz Gloria, el restaurante más alto del mundo, el mismo menú que degustó el agente 007 en la película, sobrevolar en helicóptero uno de los glaciares más grandes de Europa, practicar curling o divertirte con la bajada en trineo más larga del continente.

Y todo ello desde uno de los hoteles con más glamour de la región, situado en la tranquila población de Mürren y famoso por su gastronomía y su encanto.

Planea tu viaje
Alpes Suizos
Alpes Suizos
Alpes Suizos
Alpes Suizos
Alpes Suizos
Alpes Suizos
Alpes Suizos
Alpes Suizos
Alpes Suizos
Temas relacionados:
Suiza, Norte de Europa, Europa, Esquí

Conviértete en el protagonista de una de las películas de James Bond esquiando en las pistas de Suiza donde se rodó la película 007 al servicio secreto de su majestad. Y cada tarde… Una misión especial sobrevolando en helicóptero uno de los glaciares más grandes de Europa o bajando en trineo la pista más larga del continente.

Cinco días de esquí, aventura y emociones intensas de la mano de Álex Barjau, monitor de esquí, cinéfilo y experto en el personaje de James Bond. Junto a él, esquiarás cada día por las inacabables pistas de Mürren, Wengen o el Kleine Scheidegg. Quedarás fascinados por el paisaje de los Alpes suizos y de sus imponentes cumbres y emularás a James Bond protagonizando cada día una misión especial secreta…

Un plan inmejorable para una escapada de puente o de fin de semana largo, ideal para parejas y grupos de amigos que disfruten con el esquí y la naturaleza.

Si te ha gustado, también te gustará...

Suiza Hotel de Rougemont

¡Sí! Quiero verlo

Situado en la población de Rougemont, en los Alpes suizos, el Hotel de Rougemont es un chalet boutique de estilo alpino construido entre montañas y a tan sólo 2 horas de coche de Ginebra, Zurich y Berna.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros