Almorzar en el Piz Gloria, el restaurante más alto del mundo, el mismo menú que degustó el agente 007 en la película, sobrevolar en helicóptero uno de los glaciares más grandes de Europa, practicar curling o divertirte con la bajada en trineo más larga del continente. Y todo ello desde uno de los hoteles con más glamour de la región, situado en la tranquila población de Mürren y famoso por su gastronomía y su encanto.
Conviértete en el protagonista de una de las películas de James Bond esquiando en las pistas de Suiza donde se rodó la película 007 al servicio secreto de su majestad. Y cada tarde... Una misión especial sobrevolando en helicóptero uno de los glaciares más grandes de Europa o bajando en trineo la pista más larga del continente.
Cinco días de esquí, aventura y emociones intensas de la mano de Álex Barjau, monitor de esquí, cinéfilo y experto en el personaje de James Bond. Junto a él, esquiarás cada día por las inacabables pistas de Mürren, Wengen o el Kleine Scheidegg. Quedarás fascinados por el paisaje de los Alpes suizos y de sus imponentes cumbres y emularás a James Bond protagonizando cada día una misión especial secreta...
Un plan inmejorable para una escapada de puente o de fin de semana largo, ideal para parejas y grupos de amigos que disfruten con el esquí y la naturaleza.