Ubicado en el pueblo medieval de Megalohori, el encantador Vedema, A Luxury Collection Resort, ha pasado de una bodega de vino de 400 años y una mansión de 100 años a una propiedad auténtica de estilo cicládico. Dedicado a las necesidades de los viajeros más experimentados, Vedema cuenta con 46 amplias suites y villas, todas con su propia terraza y muchas de ellas con jacuzzi o piscina privada.
Inspirado y construido alrededor de la bodega de 400 años de antigüedad que domina el corazón de la propiedad, el complejo se asemeja a un pueblo fortificado griego tradicional formado por 46 villas sofisticadas y pequeñas casas artesanas de poca altura.
Un blanco despampanante da la bienvenida a los huéspedes en Vedema. Las persianas de madera pulida rinden homenaje al estilo local de Santorini y centran la atención sobre la elegante atmósfera del hotel. En todas las habitaciones, características puertas de madera se abren a una terraza o patio privado con vista a los encantadores jardines del resort. Por otro lado, la Villa Presidencial, originalmente la casa de un capitán, es una mansión neoclásica de un siglo de antigüedad diseñada por el célebre decorador griego Aggelos Aggelopoulos.
El vino se encuentra en el corazón de la propiedad, como evidencia su nombre, Vedema, que significa "cosecha". Hoy en día, los viñedos que rodean el hotel todavía se cultivan para producir su propia cosecha especial, disponible para que los huéspedes la degusten en Canava Wine Bar.