Escondido entre los escarpados acantilados de la caldera, Mystique, a Luxury Collection Hotel, domina la extensión turquesa del mar Egeo que rodea la isla de Santorini. Un destino ideal para viajes de novios y escapadas románticas, Mystique emana un espíritu desenfadado, un ambiente discreto y exclusivo que recuerda su espectacular ubicación.
Diseñado con una arquitectura cicládica, donde las suaves curvas y los arcos esculpidos se combinan con una paleta de colores pálidos y espacios que realzan la luz, Mystique es un escondite exclusivo que ofrece espacios amplios y abiertos, en un lugar impresionante y legendario.
Conectadas por una red de caminos empedrados, las 40 suites y villas cuentan con vistas panorámicas al mar y al volcán activo que ha dado forma a esta excepcional isla. Todas las suites y villas, con un estilo inspirado en cuevas de piedra, cuentan con terrazas aisladas que se asoman sobre el azul profundo del Egeo y al volcán. Decoradas a mano con elementos locales que realzan sin esfuerzo la elegancia de la simplicidad, todas las suites ofrecen una maravillosa combinación de madera, lino e intrigantes dibujos tallados en las paredes.
La mayoría de las verduras e ingredientes utilizados para preparar los refinados platos en los restaurantes de Mystique, se cultivan en la granja orgánica del hotel. El rico suelo volcánico de Santorini combinado con el clima mediterráneo de la región, ha demostrado ser una fuente nutritiva de productos con sabores y aromas únicos y distintivos.
En el spa asiático, abrazan y emulan la magia que es Mystique. Con tratamientos que se basan en recursos naturales para sus ingredientes, administrados en un entorno totalmente acorde con este enigmático hotel, siguen el espíritu de la naturaleza y la armonía. Las dos salas de tratamiento han sido diseñadas especialmente para este propósito.