Ubicado en el corazón de uno de los barrios más interesantes de Londres, el hotel The Kensington ocupa una situación privilegiada en la esquina de dos calles emblemáticas, Queen's Gate y Old Brompton Road.
Ocupando cuatro grandes casas adosadas, la gran fachada de estuco del hotel es característica de este afluente distrito del siglo XIX, que alberga tesoros culturales como el Museo de Historia Natural, el Museo Victoria & Albert y el Royal Albert Hall, a poca distancia a pie; los espacios verdes de Kensington Gardens y Hyde Park y famosas tiendas como Harrods y Harvey Nichols se encuentran a poca distancia del hotel.
Con sus acogedoras chimeneas que se encuentran en casi todas las salas de la planta baja del hotel, entrar en The Kensington es como atravesar las puertas de una mansión de Londres restaurada con mucho cariño. Los techos altos y la decoración tradicional evocan una sensación de grandeza victoriana, mientras que el servicio amigable y atractivo del hotel crea un ambiente relajado que recuerda a un exclusivo club privado.
británico y el ambiente agradable del restaurante Town House hacen que las copas y cenas con amigos se conviertan en una noche para recordar.