Reino Unido
Norte de Europa

Con años de experiencia y un servicio completamente personalizado desde 1865, The Langham es un verdadero icono en Londres. Con la reciente incorporación de suites de lujo, una taberna británica y un nuevo spa, la renovación del primer Grand Hotel de Europa está en constante evolución.

Planea tu viaje
the langham london
the langham london
the langham london
the langham london
the langham london
the langham london
the langham london
the langham london
the langham london
the langham london
the langham london
the langham london
the langham london
Carolina Cruz

Carolina Cruz

Travel Designer

Temas relacionados:
Reino Unido, Norte de Europa, Europa

En The Langham London encontrarás 380 habitaciones y suites completamente renovadas y elegantemente decoradas que evocan un ambiente acogedor y residencial, al tiempo que ofrecen las comodidades de hoy en día. Disfruta de la posibilidad de ascenso a una habitación o suite con acceso al Langham Club Lounge, con una amplia gama de privilegios durante todo el día.

Entra en Chuan Body + Soul, un retiro urbano enfocado en terapias holísticas y bienestar completo. También podrás disfrutar del gimnasio totalmente equipado con equipos de cardio y resistencia Technogym de primera categoría. Sumérgete en la piscina cubierta de 16 metros y con Regents Park a pocos pasos de distancia, The Langham London también está perfectamente ubicado para los entusiastas del fitness.

Salas de juntas impecables e instalaciones para conferencias que distinguen cada reunión o evento. Elegantes salones y ambientes románticos para experiencias verdaderamente únicas. El equipo de eventos también te ayudará a organizar experiencias extraordinarias e inolvidables.

Key points:

  • Situación: En el corazón del West End con sus tiendas, vida nocturna y teatros.
  • Alojamiento: Con un estilo refinado, cómodas camas y amenities contemporáneas, las habitaciones y suites definen un nuevo nivel de lujo.
  • Actividades: Visitas culturales, tours de la ciudad, arte, gastronomía, vida nocturna, compras, una piscina de 16 metros y el completo centro de spa Chuan Body + Soul.
  • Gastronomía: El restaurante Roux at The Landau ofrece cocina francesa con un toque británico. Descubre los platos orientales fusionados con sabores contemporáneos en el Artesian. Disfruta del te en el Palm Court o de un vaso de vino o cerveza en el Wigmore, una moderna taberna británica.
  • Mejor época: Todo el año.
Planea tu viaje
the langham london

Si te ha gustado, también te gustará...

haymarket

Reino Unido Haymarket Hotel

¡Sí! Quiero verlo

El Haymarket Hotel está situado en el corazón del distrito de teatros de Londres, al lado del famoso Haymarket Theatre Royal. Está rodeado por algunos de los mejores restaurantes y bares de Londres, a pocos minutos del nuevo mercado de Dover Street en Haymarket.

the london edition

Reino Unido The London EDITION

¡Sí! Quiero verlo

The London EDITION combina innovación, diseño, gastronomía y entretenimiento con un servicio personal, cálido y moderno. Situado en Fitzrovia, en el barrio londinense de Soho, este lujoso hotel boutique preserva lo mejor de un edificio icónico y emblemático, reinventando los espacios interiores para crear una fusión dinámica entre lo…

the kensington

Reino Unido The Kensington

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en el corazón de uno de los barrios más interesantes de Londres, el hotel The Kensington ocupa una situación privilegiada en la esquina de dos calles emblemáticas, Queen’s Gate y Old Brompton Road.

macleod house & lodge

Reino Unido MacLeod House & Lodge

¡Sí! Quiero verlo

Bienvenidos a MacLeod House & Lodge, una antigua mansión de caza del siglo XVI convertida en un hotel boutique de 5 estrellas. Una de las grandes atracciones de la propiedad es su campo de golf adyacente; junto al mar y perfectamente integrado entre las dunas, es sin duda uno…

como metropolitan london

Reino Unido COMO Metropolitan London

¡Sí! Quiero verlo

COMO Metropolitan London, un moderno y contemporáneo hotel de lujo del centro de Londres, combina un excelente servicio, un diseño sofisticado y una vibrante ubicación en Park Lane.

como the halkin

Reino Unido COMO The Halkin

¡Sí! Quiero verlo

COMO The Halkin cuenta con 41 habitaciones y suites que ofrecen la tranquilidad ideal para relajarse y para trabajar. La estética relajada de sus acogedores y luminosos espacios infunde un ambiente tranquilo, fresco y contemporáneo a este original hotel boutique de Londres.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros