Reino Unido
Norte de Europa

Descubre Escocia de la manera más romántica: a bordo de uno de los trenes más exclusivos del mundo, el Belmond Royal Scotsman.

Planea tu viaje
royal scotsman
royal scotsman
royal scotsman
royal scotsman
royal scotsman
royal scotsman
royal scotsman
royal scotsman
royal scotsman
royal scotsman
royal scotsman
Esther Moreno

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
Reino Unido, Norte de Europa, Europa, Trenes, Naturaleza

El Belmond Royal Scotsman es uno de los trenes más exclusivos y románticos del mundo, y te permitirán descubrir y disfrutar de los paisajes y agrestes costas de Escocia con toda la exclusividad y el glamour de los viajes de antaño.

Con capacidad para 36 huéspedes en 16 cabinas dobles y 4 individuales, la vida a bordo de este tren es intensa y relajada a la vez. La gastronomía se convierte en una exquisita experiencia gracias a los chefs y a la bodega del tren, que cuenta con un amplio surtido de vinos, licores y whiskies de malta.

Tras la comida o la cena en los vagones comedor, decorados con suntuosas telas y paneles de caoba, nada mejor que pasar un rato agradable en compañía en el vagón de observación, diseñado en el más puro estilo eduardiano y que te transportará a otra época en el marco de un paisaje natural, protagonista de las mágicas leyendas escocesas.

Siéntete como un personaje de novela y disfruta de un te en el vagón donde Winston Churchill tuvo diversas reuniones en 1945, después de la Segunda Guerra Mundial. Además, existe la posibilidad de reservar el tren Belmond Royal Scotsman en exclusiva para celebraciones o viajes en grupo.

Key points:

  • Localización: Diferentes rutas por Escocia desde Edimburgo hasta los Highlands escoceses en viajes de dos a siete noches.
  • Alojamiento: Capacidad para 36 huéspedes alojados en 16 cabinas dobles y 4 individuales.
  • Actividades: Visitas históricas y culturales a castillos, mansiones victorianas, destilerías, paisajes, naturaleza e islas.
  • Gastronomía: La gastronomía se convierte en una exquisita experiencia gracias a los chefs y a la bodega del tren, que cuenta con un amplio surtido de vinos, licores y whiskies de malta.
  • Mejor época: De abril a octubre.
Planea tu viaje
royal scotsman

Si te ha gustado, también te gustará...

the london edition

Reino Unido The London EDITION

¡Sí! Quiero verlo

The London EDITION combina innovación, diseño, gastronomía y entretenimiento con un servicio personal, cálido y moderno. Situado en Fitzrovia, en el barrio londinense de Soho, este lujoso hotel boutique preserva lo mejor de un edificio icónico y emblemático, reinventando los espacios interiores para crear una fusión dinámica entre lo…

the kensington

Reino Unido The Kensington

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en el corazón de uno de los barrios más interesantes de Londres, el hotel The Kensington ocupa una situación privilegiada en la esquina de dos calles emblemáticas, Queen’s Gate y Old Brompton Road.

macleod house & lodge

Reino Unido MacLeod House & Lodge

¡Sí! Quiero verlo

Bienvenidos a MacLeod House & Lodge, una antigua mansión de caza del siglo XVI convertida en un hotel boutique de 5 estrellas. Una de las grandes atracciones de la propiedad es su campo de golf adyacente; junto al mar y perfectamente integrado entre las dunas, es sin duda uno…

como metropolitan london

Reino Unido COMO Metropolitan London

¡Sí! Quiero verlo

COMO Metropolitan London, un moderno y contemporáneo hotel de lujo del centro de Londres, combina un excelente servicio, un diseño sofisticado y una vibrante ubicación en Park Lane.

como the halkin

Reino Unido COMO The Halkin

¡Sí! Quiero verlo

COMO The Halkin cuenta con 41 habitaciones y suites que ofrecen la tranquilidad ideal para relajarse y para trabajar. La estética relajada de sus acogedores y luminosos espacios infunde un ambiente tranquilo, fresco y contemporáneo a este original hotel boutique de Londres.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros