En las cálidas aguas azul zafiro del golfo de Tailandia, las islas de Camboya aparecen como deslumbrantes joyas naturales. La isla privada de Song Saa se encuentra entre un paisaje maravilloso, a 35 minutos en barco del puerto de Sihanoukville. En Song Saa te encontrarás entre un puñado de aventureros afortunados que pueden experimentan este paraíso virgen y de gran belleza. Camina entre los antiguos bosques tropicales u observa los deslumbrantes peces de arrecife nadando bajo tu villa.
Como primer resort privado de lujo en una isla en Camboya, en Song Saa están comprometidos con proteger el valor natural que hace de este lugar algo tan único. Si vas en busca de una experiencia en una verdadera isla privada tropical, en la que te puedas olvidar del mundanal ruido, pocos lugares encontrarás como las islas de Camboya.
El resort abarca las islas de Koh Ouen y Koh Bong, conectadas por un puente que se cruza a pie por la reserva marina que han construido para proteger los corales de la isla y su vida marina, incluyendo tortugas, caballos de mar y especies exóticas de peces tropicales.
En este emplazamiento privado e íntimo podrás perderte en un mundo natural. Sin intrusiones. Sin trabajo. Sólo disfrutar.