El Shangri-La's Le Touessrok Resort & Spa ofrece un estándar de privacidad y personalización sin precedentes, en una atmósfera de lujo isleño refinado. Recientemente renovado en acorde con el diseño de lujo contemporáneo, cada habitación y suite incorpora toques indígenas y cuenta con ininterrumpidas vistas de postal de las aguas turquesas, personificando la sofisticación y el estilo.
Gracias a sus modernos restaurantes, bares y locales de entretenimiento ubicados en este impresionante paisaje tropical, el Shangri-La's Touessrok Resort & Spa tiene todos los números para convertirse en el lugar de moda del país.
Aunque el resort es un destino ideal para disfrutar de playas idílicas y sucumbir a los mimos del spa, también ofrece todo lo necesario para entretener al viajero más activo. Las aguas cristalinas con una vibrante vida marina son de lo más atractivas. Emocionantes deportes acuáticos y actividades terrestres pueden personalizarse para adaptarse a los intereses únicos de cada uno de los huéspedes.
Además, junto a la inmaculada playa del resort se encuentran dos islas: el Ilot Mangénie, abierto exclusivamente para los huéspedes de Shangri-La, cuenta con un moderno beach club y mayordomos, y la Ile aux Cerfs, que contiene un espectacular campo de golf de 18 hoyos que fue diseñado por el famoso amante del golf Bernhard Langer.
Una escapada al Shangri-La's Le Touessrok Resort & Spa, en Mauricio, te acercará a renovadas tradiciones, experiencias gastronómicas personalizadas y bienestar holístico. El nuevo diseño moderno y a la última complementa el paisaje natural para sumergir a los huéspedes en una mezcla perfecta entre estilo, sofisticación y leyenda.