Fundado en 1995, el Savoy Hotel es uno de los hoteles boutique más hermosos de Yangon. El Savoy Hotel Yangon está perfectamente situado a pocos minutos de la imponente pagoda Shwedagon y del cercano Peoples Park, en una zona residencial tranquila y frondosa de Yangon, por lo que es la base perfecta para una estancia relajante.
Las 30 habitaciones de lujo, incluidas las seis suites, combinan sin esfuerzo elementos tradicionales con hermosas antigüedades de Myanmar, tejidos locales y muebles de teca, mientras que los baños, recientemente renovados, son espaciosos y están bien equipados con modernas comodidades.
La piscina al aire libre y el área del salón están protegidas del sol de la tarde y del ruido exterior por árboles frondosos y verdes, haciendo del Savoy Hotel Yangon un oasis de paz y tranquilidad.
Famoso en todo Yangon, no sólo por sus cócteles y bocadillos, sino también por su música en vivo y eventos deportivos en un televisor de pantalla ancha, el Captain's Bar es el lugar perfecto para relajarse y descansar. El Bistrot ofrece platos tradicionales europeos, así como platos internacionales elaborados con ingredientes predominantemente locales y ofrece una gran selección de vinos, mientras que el restaurante Kipling's y su terraza al aire libre ofrecen una fusión de cocina asiática y occidental.