Construido en 1901, The Strand Hotel sigue siendo uno de los monumentos coloniales más icónicos e inspiradores de Asia. En 2016 se llevó a cabo una renovación en The Strand. El pasado se encuentra con el presente con estas mejoras, que incluyen aire acondicionado y moderna tecnología en la habitación, así como una amplia capacitación del personal para garantizar un servicio personalizado impecable.
De los suelos pulidos de teca a los techos abuhardillados, cada una de las 32 suites de The Strand ha sido elegantemente transportada al siglo XXI con telas de inspiración vintage, obras de arte originales y tonos neutros y relajantes. Todas conservan su encanto atemporal y su artesanía en laca por la que es famoso Myanmar, mientras que la moderna tecnología y los sistemas de comunicación de vanguardia sitúan al hotel en el presente.
The Strand Hotel ofrece una variedad de experiencias gastronómicas, ya sea un suntuoso desayuno, un almuerzo ligero o incluso el famoso Strand High Tea, una selección que definitivamente tentará a tu paladar. Ofrece gran variedad de propuestas, y su selección abarca desde comida tradicional de Myanmar, pasteles hechos a mano hasta una experiencia culinaria guiada por los numerosos viajes del Chef Ejecutivo por Myanmar, utilizando ingredientes y recetas que se han utilizado durante siglos.
Tómate el tiempo para relajarte. Da un paso atrás y mira el mundo con ojos nuevos, viviendo el momento. Relájate junto a la piscina y luego sumérgete suavemente en el agua. Déjate mimar en una de las dos salas de terapia. O acelera el ritmo y disfruta de una sesión de ejercicios vigorizantes en el gimnasio. En The Strand Hotel, tu tiempo es solo tuyo, para saborear cada instante.