Vive un eterno verano en el exclusivo resort Raffles Seychelles, situado en la isla de Praslin, ideal para celebrar una ocasión especial en pareja o en familia. Disfruta del sol, el agua turquesa y diferentes actividades acuáticas en la playa Anse Takamaka, situada frente al resort, o en la vecina Anse Lazio, una de las más bellas de Seychelles.
Ubicada en el océano Índico, la isla de Praslin es uno de los destinos más remotos del mundo, el punto de partida ideal para una gran cantidad de actividades y el hogar de increíbles maravillas naturales declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco.
Déjate mimar en el Raffles Spa, galardonado como uno de los mejores del mundo, con un total de 13 pabellones de tratamientos con vistas al océano.
Descubre la mejor gastronomía de la isla en los restaurantes Losean o Curieuse, que ofrecen una interesante fusión de cocina criolla e internacional. Y si prefieres algo más romántico, te prepararán una cena privada en tu villa o en la playa, bajo la luz de la luna.