La Nava se extiende a lo largo de miles de hectáreas de vasta naturaleza. Su orografía, abrupta y quebrada, definen valles perfectos.
Ubicada en Castilla La Mancha, en un emplazamiento único, permite disfrutar de los distintos paisajes castellanos sin salir de la propiedad. Desde los campos de cultivo y extensas tierras dominadas por infinitos olivares milenarios, hasta los profundos valles y pronunciados barrancos de lentiscos y monte bajo; todo el campo de La Nava se cuida y trabaja de manera tradicional con total dedicación, a través de un sistema profesional, y siempre enfocados en el crecimiento orgánico y sostenible.
Se trata de una finca privada única, con una extensión de 6.000 hectáreas situada en un enclave natural con la fauna y flora en estado puro. La casa, totalmente privada, domina desde un altiplano el paisaje legendario y sosegado de las tierras del Quijote, desde donde se pueden ver sus extensos olivares, los montes de encina, barrancos y lagos.
La casa dispone de 14 habitaciones dobles en-suite, cada una de ellas decoradas al mínimo detalle y de forma diferente, de estilo clásico, rústico y elegante, pero equipadas con la última tecnología para garantizar el máximo confort y bienestar.
Los dos salones de los que dispone la casa permiten a sus huéspedes elegir el espacio más conveniente para cada momento. El salón principal cuenta con una enorme terraza con orientación sur, perfecta para disfrutar del atardecer. El salón secundario es ideal para grupos reducidos, que buscan mayor privacidad y discreción.
Para disfrutar de la alta cocina de La Nava, la casa dispone de distintos comedores. El comedor principal, con capacidad para 24 comensales, un comedor en la terraza de la propia casa, y un impresionante comedor en el campo para aquellos que buscan experiencias únicas. La Nava es toda una experiencia gastronómica. El chef y su equipo de cocina elaboran el menú única y exclusivamente con la mejor materia prima de los mejores proveedores del mercado.
Todo es posible en La Nava del Barranco. Deje volar su imaginación y descubran nuevas emociones. Les ofrecemos un amplio abanico de actividades para que su estancia sea inolvidable. Prepárense para vivir auténticas aventuras y disfruten desde un safari fotográfico, comidas en medio de la naturaleza a lo “Memorias de África”, rutas 4x4 y en quads, senderismo, tiro al plato, paseos a caballo y en coche de caballos, pista de tenis, sobrevuelos en globo, campo de golf ubicado a únicamente 10 km, visitas a los pueblos de los alrededores, catas de vinos, aceite o queso, talleres etc…
Dispone de un spa completo con sauna, Hammam, dos cabinas de masaje y zona de relajación que les permitirán desconectar, relajar y cuidar su cuerpo y mente.
La Nava cuenta con su propia pista de aterrizaje privada, “La Perdiz”, desde la cual se realizan vuelos nacionales e internacionales. En ella aterrizan los aviones ejecutivos más importantes: Falcon, Gulfstream, Global Express, Citazion…