Sur de España
España

Situada en el suroeste de España, haciendo frontera con Portugal, la región de Extremadura ofrece una de las reservas naturales más ricas de Europa. Una tierra de sibaritas, con un encanto especial, llena de contrastes y con una infinidad de experiencias personalizadas.

Planea tu viaje
extremadura
extremadura
extremadura
extremadura
extremadura
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Sur de España, España, Sur de Europa, Cultura, Naturaleza

Sorpréndete con jornadas especializadas durante las que descubrirás la esencia de la tierra: paseos a caballo por la dehesa extremeña, salidas en barco por el río Tajo, visitas a parajes naturales espectaculares, como el Parque Nacional de Monfragüe, un verdadero santuario para observar aves, o una jornada taurina, con sus ganaderos propietarios.

Rodéate de una fauna y una flora únicas, degusta una copa de vino mientras disfrutas de un espectáculo tradicional, visita a los artesanos más conocidos de la región y almuerza en las propiedades privadas más auténticas.

Si te ha gustado, también te gustará...

finca cortesín

Sur de España Finca Cortesín

¡Sí! Quiero verlo

Finca Cortesín es un exclusivo resort que combina la arquitectura tradicional con el diseño más actual y detalles únicos en cada rincón, como antigüedades y piezas de arte. Un lugar entrañable y auténtico, un oasis de paz y confort en el que predomina su impecable servicio.

hotel trasierra

Sur de España Trasierra

¡Sí! Quiero verlo

Trasierra es un hotel de propiedad privada situado en las montañas de Sierra Morena, 80 km al norte de Sevilla, en el corazón de Andalucía. Esta casa histórica del siglo XVI se encuentra en un jardín aromático rodeado de 3.000 hectáreas de olivos y de naranjos.

corral del rey

Sur de España Corral del Rey

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en el centro de Sevilla, en el casco antiguo de Barrio Alfalfa, el Corral del Rey, un palacio original del siglo XVII, ha sido meticulosamente restaurado y convertido en un pequeño hotel boutique de lujo privado que ofrece un alojamiento exclusivo con un bar en la terraza y cómodas…

hacienda de san rafael

Sur de España Hacienda de San Rafael

¡Sí! Quiero verlo

La galardonada Hacienda de San Rafael, antiguamente una próspera finca de olivos, ha sido meticulosamente restaurada y convertida en un alojamiento de lujo, logrando un equilibrio entre el encanto rústico y la sofisticación moderna.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros