Descubre un palacio del siglo XVII convertido en antiguo hotel enclavado en la naturaleza interior de Cantabria. Once habitaciones con historia y personalidad le esperan en un entorno exclusivo y sólo para adultos.
Vive una experiencia diferente en el restaurante Trastámara y relájate en nuestro espacio wellness atemporal, enmarcado en un entorno de cuidada decoración, íntimo y distintivo, diseñado por Malales Martínez Canut del estudio Malmaca y Maria Mas Interiors.
Emplazado en el inicio de los Valles Pasiegos, un paraje con más de treinta mil años de historia, este lugar es un tesoro cultural único con pinturas rupestres prehistóricas, fauna salvaje y un impresionante patrimonio histórico y artístico.
Explora los Montes, playas, cuevas rupestres, arroyos y bosques con el encanto que caracteriza a los Valles Pasiegos. Da un paseo por los alrededores del Palacio y déjate seducir por este enclave único de senderos escondidos, fauna silvestre y pueblos milenarios.
Disfruta de la bahía de Santander navegando en velero, juega al golf en el exclusivo campo de golf de Pedreña, sumérgete en la naturaleza del Parque de Cabárceno, haz una ruta en bicicleta por una antigua vía ferroviaria junto al río Pas, o reserva una emocionante excursión en 4x4 por el valle.