Inkaterra La Casona es una propiedad colonial - quizás la primera edificación española construida sobre un complejo Inca - ubicada sobre un asentamiento inca cercano a la plaza central de Cuzco, que fue posteriormente ocupada por los conquistadores de Perú y sus descendientes.
Revive la fascinante historia de Cuzco en Inkaterra La Casona y disfruta de unos días de profunda relajación en su tranquilo entorno, un oasis en la vibrante capital del imperio Inca.
Once suites rodean un suntuoso patio, donde el paso del tiempo se desenvuelve de manera elegante y delicada. Amenidades contemporáneas crean el ambiente de comodidad y exclusividad del cual disfrutaron los antiguos residentes de la mansión.
Aprecia la grandeza de Cuzco y su extraordinaria fusión mestiza en la esencia del diseño español y los sabores locales. Disfruta de sus características modernas integradas en las instalaciones originales, colores tradicionales y calles de piedra que reflejan la historia del antiguo Imperio inca. Visita los valles y pueblos alrededor de la ciudad, absorbiendo la magia y el misticismo de Perú.