Finca Cortesín es un exclusivo resort que combina la arquitectura tradicional con el diseño más actual y detalles únicos en cada rincón, como antigüedades y piezas de arte. Un lugar entrañable y auténtico, un oasis de paz y confort en el que predomina su impecable servicio.
Finca Cortesín está situada en una de las zonas más tranquilas y con mayor proyección de la costa mediterránea, en el pintoresco municipio de Casares, a poco más de 1 km de la playa.
El conjunto se levanta sobre una finca de 215 hectáreas, 150 de las cuales se dedican a zona verde, y está estructurado en cinco grandes áreas: Hotel, Golf, Spa y Club Deportivo, Beach Club y Zona Residencial.
El campo de golf, diseñado para ser un referente en el mundo del golf, es sede de importantes torneos internacionales. Cuenta con la academia Jack Nicklaus para jugadores de todos los niveles.
Con más de 2.200 m2, el spa cuenta con zona de tratamientos, masajes, termas, piscina climatizada y un equipo de terapeutas y masajistas especializados. También cuenta con una cabina de nieve, la única en Europa, a una temperatura de -12ºC.