Denis Island es una isla de coral en las Seychelles, parecida a una joya en un océano de zafiro. El cobijo tropical perfecto en el que disfrutar del lujo de la auténtica vida isleña. Quedarás maravillado por la sencilla elegancia de la privacidad, las cabañas en la playa y una gastronomía exquisita diseñada para seducir los paladares más gourmet.
Denis Island es un comunidad isleña viva, ideal para aquellos que creen que hay que cuidar de la naturaleza para disfrutar de ella. Es un lugar donde puedes bañarte en hermosas playas paradisíacas, hacer snorkel en un santuario de tortugas marinas, avistar alguna de las aves más extrañas del mundo y pescar al borde del océano… Y todo en un sólo día.
No hay señal de móvil en la isla; tampoco hay Internet en las habitaciones, ni televisión por cable. El objetivo es desconectar de las distracciones y reconectar con tus seres amados y con el planeta que compartís.
En Denis Island redescubrirás un lujo olvidado: comida real junto a personas reales, inmerso en la naturaleza de una de las islas más recónditas del mundo.