Awasi Patagonia se encuentra dentro de una reserva privada vecina al Parque Nacional Torres del Paine, desde donde se aprecian imponentes vistas a las Torres y al lago Sarmiento. El lugar elegido está protegido de los fuertes vientos patagónicos por un frondoso bosque nativo de lengas y ñires.
Tras más de 500 años desde la llegada de los primeros navegantes europeos a la Patagonia, las palabras que la describen siguen siendo las mismas que usaron los primeros exploradores y naturistas: exótica, lejana, extensa, de belleza infinita, salvaje, indomable.
Emplazadas en el corazón mismo del parque nacional, las Torres del Paine se erigen como uno de los principales atractivos de esta región e icono de la Patagonia chilena. La idea de ser un explorador en pleno siglo XXI es real.
Desde un laberinto de fiordos con imponentes glaciares y extensos bosques hasta estepas interminables y cristalinas aguas, es uno de los pocos lugares del mundo que aún se encuentran inalterados.
Desde Awasi Patagonia podrás descubrir la fauna autóctona que se mantiene intacta en estos bosques y planicies, pudiendo verse manadas de guanacos, ñandúes, zorros, cóndores y en algunas ocasiones, pumas.