Las islas Galápagos son un archipiélago situado en el océano Pacífico y conocido como uno de los mejores destinos de observación de fauna salvaje.
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978, este aislado archipiélago de 18 islas y más de 100 pequeños islotes se encuentra a unos 1.000 km de la costa de Ecuador. Las Galápagos también son conocidas por ser el lugar que inspiró a Charles Darwin para elaborar la teoría de la evolución.
Ahora tiene la oportunidad de aventurarse a través de islas volcánicas para experimentar una vida salvaje épica que no se encuentra en ningún otro lugar del planeta con Aqua Expeditions.
Aqua Expeditions presenta Aqua Mare, el primer superyate real en las Islas Galápagos, de 50 metros. Aqua Mare lleva una aventura icónica, única en la vida, al siguiente nivel. Con su gran tamaño y pedigrí de diseño de clase mundial, son el refugio perfecto después de días activos explorando la vida silvestre remota y la naturaleza dinámica del archipiélago.
Con siete elegantes camarotes, el Aqua Mare revela el toque personalizado de Aqua Expeditions y está listo para ser disfrutado en todo su sofisticado y contemporáneo esplendor.
La autonomía del Aqua Mare supera la de cualquier otro yate de la región, con un alcance de crucero de 4.800 millas náuticas, lo que permite a los exploradores a bordo experimentar la totalidad del salvaje y magnífico Archipiélago en su forma más variada e íntima.
Cada isla ofrece un paisaje diferente, desde terrenos montañosos salpicados de volcanes en forma de escudo y campos de lava, zonas áridas cubiertas de cactus endémicos, hasta hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. La reserva marina de las islas Galápagos es una de las más extensas y de mayor diversidad biológica del mundo.
Lo que realmente distingue a las Galápagos es su extraordinaria fauna y flora endémicas, más que en ningún otro lugar del mundo. Casi el 80% de las aves y mamíferos terrestres, más del 90% de los reptiles, más del 30% de las plantas y alrededor del 20% de la vida marina son autóctonos de las Galápagos.
En tierra, los huéspedes de Aqua Mare realizan excursiones guiadas a algunos de los lugares más destacados de las islas. Tendrán la oportunidad única de avistar iguanas terrestres y marinas, criaturas asombrosas que parecen descendientes de los míticos dragones. También visitarán las extraordinarias tortugas gigantes, uno de los puntos culminantes de una expedición a las Galápagos.