Ecuador
Sudamérica

Las islas Galápagos son un lugar único e irrepetible. Su fauna y flora endémicas, así como sus sorprendentes paisajes, las han hecho famosas en el mundo entero.

Planea tu viaje
galapagos
galapagos
galapagos
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Ecuador, Sudamérica, América, Buceo, Familia, Honeymoon, Naturaleza

Tortugas, iguanas, leones y lobos marinos, pingüinos, innumerables aves… Adéntrate en las Galápagos, bucea en sus aguas, recorre sus costas y simplemente déjate sorprender.

Si te ha gustado, también te gustará...

pikaia lodge

Ecuador Pikaia Lodge

¡Sí! Quiero verlo

El concepto de Pikaia Lodge está diseñado para el viajero eco-aventurero concienciado con el medio ambiente, que busca un contacto íntimo con la herencia natural de Galápagos junto con todas las comodidades de un estilo de vida moderno.

Quiero dejaros testimonio escrito - que es lo único que queda y permanece - de nuestro más sincero reconocimiento por la impecable recomendación y selección de hoteles, desplazamientos muy especiales y servicios de nuestro reciente viaje familiar a Perú y Ecuador (Galápagos). Cada día lo habéis sabido convertir en un renovado y refinado placer, y cuando por un inesperado contratiempo de salud se han tenido que acelerar recursos y actuaciones conducidas y coordinadas desde Barcelona, vuestra actuación ha sido en todo momento ejemplar. Creo que es difícil encontrar en Barcelona un equipo con tanta solvencia y exquisitez. Muchas felicidades. Joaquín, Descubriendo las Galápagos

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros