Tailandia
Sudeste Asiático

Ubicado en un bosque de cocoteros, en una tranquila península, Amanpuri es una puerta de entrada a las maravillas naturales de Phuket y el mar de Andamán.

Planea tu viaje
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
amanpuri
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Tailandia, Sudeste Asiático, Asia

Las aguas turquesas que rodean Amanpuri ofrecen viajes de descubrimiento en todas direcciones, ya sea explorando las costas de Phuket en barco, practicando esquí acuático o buceando en los prístinos arrecifes.

En tierra firme, la exuberante vegetación se complementa con una rica historia cultural, que incluye 30 templos budistas en la isla, cinco excelentes campos de golf y playas serenas de arena blanca con forma de medialuna rodeadas de tumbonas y sombrillas.

Key points:

  • Situación: En la costa oeste de Phuket, frente al mar de Andamán.
  • Alojamiento: 40 pabellones estilo thai y 32 villas privadas.
  • Actividades: Deportes acuáticos, tenis, golf, visitas culturales, cruceros privados por la bahía, spa, gimnasio, Yoga y Pilates.
  • Gastronomía: En el restaurante italiano y en el Beach Club se sirven platos elaborados con productos frescos locales y pescado de la bahía. Destaca el restaurante Naoki, especializado en cocina kaiseki, fusión de gastronomía francesa y japonesa.
  • Mejor época: De octubre a abril.
Planea tu viaje
amanpuri

Si te ha gustado, también te gustará...

iniala

Tailandia Iniala

¡Sí! Quiero verlo

Iniala Beach Resort está situado en las maravillosas arenas doradas de las playas de Natai, frente a las aguas turquesa del mar de Andamán. Alberga tres villas con acceso directo a la playa y un fantástico Penthouse. Iniala está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de…

como point yamu

Tailandia COMO Point Yamu

¡Sí! Quiero verlo

Este resort de lujo en Phuket se anticipa a todas tus necesidades, que cubren con su delicado y atento servicio, sus innovadoras instalaciones wellness, yoga al amanecer o su sofisticada cocina italiana y tailandesa. El acogedor personal de COMO te ofrecerá continuo acceso a todas las facilidades y lujos…

como metropolitan bangkok

Tailandia COMO Metropolitan Bangkok

¡Sí! Quiero verlo

El COMO Metropolitan Bangkok, un moderno y lujoso hotel de diseño en Bangkok, combina un servicio impecable con un galardonado restaurante tailandés, Nahm, y proximidad a las famosas tiendas de la ciudad y a su vida nocturna.

soneva kiri

Tailandia Soneva Kiri

¡Sí! Quiero verlo

Con selvas salvajes, playas vírgenes y un pueblo pesquero local, Koh Kood es una isla virgen que se encuentra más allá de la ruta turística de Tailandia. Ubicado en esta isla se encuentra el sereno y remoto Soneva Kiri, que ofrece una combinación incomparable de lujo, diseño ecológico y…

mandarin oriental bangkok

Tailandia Mandarin Oriental Bangkok

¡Sí! Quiero verlo

Un remanso de paz a orillas del río, el hotel Mandarin Oriental de Bangkok es verdaderamente espectacular. Este sofisticado hotel, ubicado en una de las ciudades más interesantes del mundo, disfruta de gran prestigio por su estilo, servicio y excelencia. Legendario y contemporáneo, clásico y vanguardista, es el lugar…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros