Situado en una pequeña isla de vegetación exuberante, Six Senses Yao Noi une intimidad y aventura. La isla de Yao Noi es un paraíso tropical aún por descubrir, ya que muy pocos viajeros suelen incluirlo en su itinerario, por lo que aún conserva toda su esencia y encanto.
Six Senses Yao Noi se encuentra situado en la bahía de Phang Nga, a tan solo 45 minutos desde Phuket con lancha rápida. Las 56 villas que componen el hotel mezclan materiales naturales con una arquitectura moderna, resultando en un hotel con un estilo totalmente integrado con el entorno.
Todas las villas son muy amplias. Cuentan con una o dos habitaciones, salón-comedor, baño abierto y piscina infinity, ofreciendo unas impresionantes vistas de la bahía desde la habitación.
El Hilltop Restaurant se encuentra sobre la cima de una colina, y es perfecto para disfrutar de un coctel mientras admirarse con las vistas panorámicas. Dining Room Restaurant propone una cocina europea y su exclusiva Mesa del Chef, con capacidad para tan sólo para 8 comensales, que es una verdadera experiencia gastronómica. Por último, el restaurante The Living Room presenta una cocina internacional con matices de la cultura Thai.
Desde la propiedad se pueden realizar una gran variedad de actividades. Por ejemplo, visitas en barco a las famosas islas Phi Phi, visitas a pueblos locales en tuk tuk, cursos de cocina tailandesa o noches de cine al aire libre. También es muy recomendable realizar actividades acuáticas aprovechando las aguas turquesas de la isla.