Sudáfrica
Sur de África

Mont Rochelle es un espectacular hotel de 26 habitaciones rodeado por viñedos a menos de una hora de coche de Ciudad del Cabo, en el pueblo de Franschhoek. Franschhoek es un tradicional pueblo de viñedos en la provincia Occidental del Cabo conocido como el Rincón Francés del Cabo y considerado como la capital gastronómica y vinícola de Sudáfrica.

Planea tu viaje
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
mont rochelle
Temas relacionados:
Sudáfrica, Sur de África, África

Mont Rochelle está abierto todo el año para los visitantes, y sus 26 habitaciones pueden reservarse para cualquier periodo de estancia. Incluso se puede alquilar Mont Rochelle en exclusiva para una fiesta, una boda o simplemente una ocasión especial.

La Manor House es una lujosa villa situada a un corto paseo del hotel principal y a tiro de piedra del restaurante Country Kitchen. Es la opción ideal para una familia o grupo de amigos que busquen una estancia más privada y cuenta con cuatro habitaciones bellamente decoradas, cocina, sala de estar, dos piscinas y un gimnasio.

Mont Rochelle cubre un terreno de 39 hectáreas esperando a ser exploradas. Una de las actividades favoritas de los huéspedes es disfrutar de un pícnic en los terrenos del hotel. Mont Rochelle cuenta con dos restaurantes: Country Kitchen, que está unido a las bodegas, y Miko, el restaurante principal, ideal para disfrutar de comidas gourmet en ocasiones especiales.

Además, el hotel cuenta con un acogedor bar, un spa, un gimnasio y piscina exterior climatizada. ¡Todo ello sin olvidar las 37 hectáreas de viñedos y las bodegas!

Key points:

  • Situación: Mont Rochelle está situado a 45 minutos en coche de Ciudad del Cabo y a 35 minutos de las rutas vinícolas de Stellenbosch, Paarl y Somerset.
  • Alojamiento: Habitaciones Shiraz, Merlot y Cabernet, y suites Pinotage y Cap Classique. También es posible alquilar la Manor House.
  • Actividades: Catas de vino, excursiones, ciclismo, montar a caballo, tenis, gimnasio, golf, piscina y hammam.
  • Gastronomía: Hay dos restaurantes en Mont Rochelle, Country Kitchen y Miko, el restaurante principal.
  • Mejor época: Todo el año.
Planea tu viaje
mont rochelle

Si te ha gustado, también te gustará...

the silo

Sudáfrica The Silo

¡Sí! Quiero verlo

The Silo establece un nuevo estándar de lujo en Cape Town. Un hotel mágico que se eleva sobre el Victoria & Alfred Waterfront, rodeado por las maravillas naturales de la Ciudad Madre de Sudáfrica.

molori safari

Sudáfrica Molori Safari Lodge

¡Sí! Quiero verlo

Molori significa «soñar» en el lenguaje setswana y eso es lo que representa realmente este lodge, uno de los más exclusivos de Sudáfrica.

birkenhead house

Sudáfrica Birkenhead House

¡Sí! Quiero verlo

En lo alto de los acantilados de Hermanus, Birkenhead House y su villa adyacente constituyen el destino perfecto para las familias amantes del mar y de su fauna.

la residence

Sudáfrica La Residence

¡Sí! Quiero verlo

Las majestuosas montañas que rodean el idílico valle de Franschhoek ofrecen encantadoras vistas en todas las direcciones. La Residence está situada en el corazón de una finca privada de 30 hectáreas, rodeada de viñedos y jardines.

royal malewane

Sudáfrica Royal Malewane

¡Sí! Quiero verlo

Descubre la magia del bosque africano a través de la elegancia y el estilo clásico de Royal Malewane. Uno de los lodges más exquisitos de África, propiedad de Liz y Phil Biden, que te sumergirá en el esplendor y la estética de la época colonial.

ulusaba

Sudáfrica Ulusaba

¡Sí! Quiero verlo

La reserva privada de Ulusaba se encuentra en el sector oeste de la reserva Sabi Sand, cerca del Parque Nacional Kruger situado en la provincia Mpumalanga de Sudáfrica.

tswalu kalahari

Sudáfrica Tswalu Kalahari

¡Sí! Quiero verlo

Tswalu Kalahari es la mayor reserva privada de Sudáfrica. Situada en Northern Cape, a los pies de las montañas Korannaberg y con un total de 100.000 hectáreas, está formada por dos exclusivos lodges: The Motse y Tarkumi.

Sudáfrica Morukuru Family

¡Sí! Quiero verlo

Morukuru es una familia de lugares muy especiales, que ofrece una selección de algunas de las experiencias más exclusivas del continente Africano. Morukuru está compuesto de varias casas, tres de ellas ubicadas en la reserva de Madikwe y una casa localizada en la reserva natural De Hoop.

camp jabulani

Sudáfrica Camp Jabulani

¡Sí! Quiero verlo

Los interiores clásicos y elegantes de Camp Jabulani se combinan a la perfección con la robusta sabana arbolada africano, proporcionando una calidez y comodidad que hacen que los huéspedes se sientan como en casa.

grootbos

Sudáfrica Grootbos

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en la mítica «Ruta Jardín», de gran belleza natural, Grootbos ofrece un exclusivo programa de actividades poniendo especial atención en los pequeños de la familia.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros