República del Congo
Sur de África

Desde el corazón de uno de los parques nacionales más antiguos de África, el Parque Nacional de Odzala, podrás vivir una experiencia única: contemplar el gorila de espalda plateada. Odzala, aparte de albergar una gran biodiversidad, cuenta con la mayor población de gorilas occidentales de llanura de todo África, y una población muy importante de elefantes africanos de bosque.

Planea tu viaje
gorillas congo
gorillas congo
gorillas congo
gorillas congo
gorillas congo
gorillas congo
gorillas congo
gorillas congo
gorillas congo
gorillas congo
gorillas congo
gorillas congo
Javier Clavijo

Javier Clavijo

Managing Director & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
República del Congo, Sur de África, África, Safari

Empieza el día con un trekking mientras descubres la fauna de la jungla, y navega en piragua motorizada río arriba. Otras sorpresas te esperan al llegar al campamento, rodeado de un ecosistema único, que podrás saborear en su máximo esplendor.

Sabemos que uno de los momentos más especiales del viaje será el trekking con los gorilas, poder verlos de cerca, saber cómo interactúan en familia y sentirte parte de la naturaleza que les rodea, convirtiéndote en un espectador de lujo de una función tan salvaje como el entorno y los protagonistas.

Si te ha gustado, también te gustará...

República del Congo Ngaga Camp

¡Sí! Quiero verlo

Ngaga Camp es un campo de 6 lodges en medio de un claro que deja el espeso bosque justo encima del arroyo de Ngaga, en medio de una zona en la que hay varias colonias de gorilas occidentales de llanura.

República del Congo Lango Camp

¡Sí! Quiero verlo

Lango Camp está situado en el Parque Nacional Odzala-Kokua, en el norte más remoto de la República del Congo, en el corazón del país y el segundo bosque tropical más grande del mundo. Las 6 habitaciones han sido decoradas siguiendo el estilo tradicional arquitectónico B’aka, usando materiales naturales que…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros