La costa pacífica de Costa Rica presume de abundante vida salvaje en tierra y mar, rodeada de exuberantes bosques tropicales bordeados por el mar, con una intensa concentración de biodiversidad y excursiones llenas de aventura que son la receta perfecta para una escapada inolvidable.
La expedición a Costa Rica revela la belleza y autenticidad del país, visitando pequeños pueblos poco concurridos, bosques y manglares, playas vírgenes y reservas ecológicas protegidas rebosantes de vida salvaje. El itinerario incluye experiencias diarias en la naturaleza, exploración, aventura, actividades acuáticas, caminatas, kayak, gastronomía y cultura local...
Costa Rica es un paraíso inexplorado, que ofrece no sólo un increíble estilo de vida marino, sino también experiencias auténticas para una emocionante aventura en el mar.
Las expediciones en Costa Rica nos acercan a la grandeza del Océano Pacífico, su diversidad y su asombrosa naturaleza. Navegaremos 5 o 7 días por la costa del Pacífico costarricense, y conoceremos de primera mano la Península de Osa donde descubriremos los secretos de la vida rural, el cultivo del cacao, y el fenómeno de la bioluminiscencia. Tendremos tiempo para disfrutar de actividades acuáticas y de paseos en kayak por los manglares.
Si hay un parque que merece ser visitado es el Parque Nacional del Corcovado donde la flora y fauna endémicas nos dejarán boquiabiertos mientras paseamos con nuestro guía experto en biología.