Viajes en Costa Rica

costa rica

Costa Rica Costa Rica, un paraíso natural

¡Sí! Quiero verlo

Bienvenido a Costa Rica, un paraíso natural incomparable donde las fronteras llegan más allá que el territorio mismo. Sumérgete en el hogar de innumerables especies, majestuosos paisajes y una…

Propiedades en Costa Rica

the retreat costa rica

Costa Rica The Retreat Costa Rica, a Diana Stobo Property

¡Sí! Quiero verlo

The Retreat fue construido en 2014 en la ladera de una montaña de cuarzo y es un auténtico balcón al océano Pacífico con vistas panorámicas que se extienden a…

arenal nayara

Costa Rica Arenal Nayara

¡Sí! Quiero verlo

Nayara es la joya de Arenal; un lugar lleno de naturaleza donde emana el romance y la vida se mueve a un ritmo más lento. Un exuberante paraíso en…

latitude 10

Costa Rica Latitude 10º

¡Sí! Quiero verlo

Originalmente construido como un lugar de veraneo, Latitude 10° es el tipo de lugar donde intercambiarás historias con amigos que acabas de conocer. Con solo 5 casitas de lujo,…

pacuare lodge

Costa Rica Pacuare Lodge

¡Sí! Quiero verlo

Pacuare Lodge es un lujoso eco-hotel con sólo 20 suites situado a orillas de una de las maravillas acuáticas más pintorescas del mundo, el río Pacuare de Costa Rica.…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
laura llop

Laura Llop

Communication & Marketing

Temas relacionados:
América Central, América

Playas paradisíacas, selvas tropicales, volcanes, animales sorprendentes… ¡Es increíble que un país tan “tico” pueda ofrecer una variedad tan grande de paisajes!

Otros países en América Central

guatemala

Guatemala

¡Sí! Quiero verlo

La historia de Guatemala se entremezcla con sus increíbles paisajes: descubre sus vestigios mayas y su grandeza colonial en un territorio salvaje dominado por la naturaleza.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros