Bienvenidos a Copenhague, la joya escandinava donde la elegancia clásica se encuentra con la innovación moderna. Con sus canales pintorescos, edificios históricos y vibrante gastronomía, esta ciudad danesa te invita a sumergirte en su rica historia, disfrutar de la arquitectura única y explorar un estilo de vida cosmopolita y calmada.
Disfruta de Nyhavn, el pintoresco puerto. Contempla a la Sirenita en el puerto. Sube a la Torre Redonda para vistas panorámicas. Explora el Museo Nacional. Degusta delicias en Copenhagen Street Food. Sumérgete en la atmósfera única de Christiania. Visita el Castillo de Rosenborg. Admira arte en la Galería Nacional. Rema en los canales para una perspectiva única.
Todos preferimos el cielo azul y el tiempo soleado para nuestro viaje, en Copenhague también llueve, pero incluso si te toca en un día lluvioso, hay muchas cosas que hacer mientras te proteges disfrutando del cafe de especialidad en una de sus cafeterías.
Explore los emblemáticos grandes almacenes Magasin de Copenhague o disfrute de una ruta gastronómica en los mejores restaurantes de mundo.