Centro de España
España

Disfruta de la capital del país, desbordante de vida con sus animados restaurantes, bares, terrazas y discotecas, abiertos siete días a la semana. Desde el encanto del Madrid de los Austrias a un “relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayor”, te descubriremos una ciudad atractiva y apasionante llena de contrastes.

Planea tu viaje
living madrid
Temas relacionados:
Centro de España, España, Sur de Europa, Escapadas urbanas

Madrid es una ciudad en constante evolución, que se ha convertido en un punto de encuentro entre locales y visitantes, que ha renovado su imagen y acoge una mezcla de culturas y una diversidad de ofertas que seduce a todo aquel que pasa por ella. Redescubre sus tesoros escondidos y déjate llevar por su vida.

Si te ha gustado, también te gustará...

atrio restaurante hotel

Centro de España Atrio Restaurante Hotel

¡Sí! Quiero verlo

El espacio central de una casa como lugar de relación es algo más que una secuencia del tránsito desde lo íntimo a lo compartido. En Atrio este lugar de referencia es, sobre todo, la representación espacial de su experiencia.

hotel único

Centro de España Hotel Único

¡Sí! Quiero verlo

En el centro de la “milla de oro” de Madrid podrás descubrir este hotel “único” que ocupa un palacio construido en el siglo XIX que fue transformado en esta joya de 44 habitaciones de lujo hace pocos años.

ritz madrid

Centro de España Ritz Madrid by Mandarin Oriental

¡Sí! Quiero verlo

Un palacio barroco situado en el corazón de Madrid, el Hotel Ritz Madrid by Mandarin Oriental se encuentra dentro del “Triángulo de Oro” a tan sólo un corto paseo de las mayores atracciones culturales, los mejores restaurantes y centros de negocios y las tiendas de la ciudad.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros