Descubre Escocia de la manera más romántica: a bordo de uno de los trenes más exclusivos del mundo, el Belmond Royal Scotsman.
El Belmond Royal Scotsman es uno de los trenes más exclusivos y románticos del mundo, y te permitirán descubrir y disfrutar de los paisajes y agrestes costas de Escocia con toda la exclusividad y el glamour de los viajes de antaño.
Con capacidad para 36 huéspedes en 16 cabinas dobles y 4 individuales, la vida a bordo de este tren es intensa y relajada a la vez. La gastronomía se convierte en una exquisita experiencia gracias a los chefs y a la bodega del tren, que cuenta con un amplio surtido de vinos, licores y whiskies de malta.
Tras la comida o la cena en los vagones comedor, decorados con suntuosas telas y paneles de caoba, nada mejor que pasar un rato agradable en compañía en el vagón de observación, diseñado en el más puro estilo eduardiano y que te transportará a otra época en el marco de un paisaje natural, protagonista de las mágicas leyendas escocesas.
Siéntete como un personaje de novela y disfruta de un te en el vagón donde Winston Churchill tuvo diversas reuniones en 1945, después de la Segunda Guerra Mundial. Además, existe la posibilidad de reservar el tren Belmond Royal Scotsman en exclusiva para celebraciones o viajes en grupo.