Francia
Sur de Europa

En una región de los Alpes en la que confluyen tres países, Suiza, Italia y Francia, te proponemos una exclusiva escapada de esquí: una experiencia única y singular para esquiadores expertos que desean realizar una intensa escapada de heliesquí.

Planea tu viaje
swiss ski safari
swiss ski safari
swiss ski safari
swiss ski safari
swiss ski safari
swiss ski safari
swiss ski safari
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Francia, Sur de Europa, Europa, Aventura, Esquí

Una experiencia activa y enriquecedora a la vez: un viaje de heliesquí en los Alpes, desde donde un helicóptero te llevará cada día a esquiar por laderas vírgenes de los Alpes italianos, franceses o suizos con lo que, en un mismo día, podrás haber esquiado en tres países diferentes, hablado en tres idiomas y degustado las especialidades gastronómicas de tres culturas diferentes.

Pasarás de un país a otro esquiando a través de los pasos históricos naturales de las montañas, bordeando glaciares milenarios, y acabarás este viaje épico con uno de los descensos más míticos: el de la Vallée Blanche, con 22 kilómetros de bajada por unos de los paisajes de montaña más increíbles del mundo.

Key points:

  • Situación: En la región alpina en la que confluyen Suiza, Francia e Italia.
  • Alojamiento: En exclusivos chalets y lodges de montaña.
  • Actividades: Un programa de esquí y diversión a medida de unos 7 días de duración que incluye descensos de esquí, heliesquí sobre picos vírgenes, travesías por los pasos históricos naturales, glaciares milenarios o visitas a antiguos monasterios de montaña.
  • Gastronomía: Degustación de las mejores recetas alpinas de Francia, Suiza e Italia en típicos chalets de montaña.
  • Mejor época: De noviembre a abril.
Planea tu viaje
swiss ski safari

Si te ha gustado, también te gustará...

terre blanche

Francia Terre Blanche

¡Sí! Quiero verlo

Terre Blanche es el cumplimiento de un sueño audaz y apasionado, una fuente de inspiración, emociones y excelencia, un lugar que combina sutilmente el encanto auténtico de la Provenza con la sofisticación de la Costa Azul, todo con el mayor respeto por la naturaleza y la cultura local.

rougemont

Suiza Hotel de Rougemont

¡Sí! Quiero verlo

Situado en la población de Rougemont, en los Alpes suizos, el Hotel de Rougemont es un chalet boutique de estilo alpino construido entre montañas y a tan sólo 2 horas de coche de Ginebra, Zurich y Berna.

borgo egnazia

Italia Borgo Egnazia

¡Sí! Quiero verlo

Sucede a cada hora del año: vas y vives tu tiempo allí, y la naturaleza es poderosa, la paz es intensa, la armonía es completa. Es un lugar donde encontrarte a ti mismo. Es Borgo Egnazia: no es ningún otro lugar. Borgo Egnazia es como un cuento vivo de…

white deer san lorenzo mountain lodge

Italia White Deer San Lorenzo Mountain Lodge

¡Sí! Quiero verlo

White Deer San Lorenzo Mountain Lodge es un chalet romántico realmente único por su estilo, su encanto y su emplazamiento panorámico. Giorgia y Stefano han conseguido crear una residencia de montaña elegante y al mismo tiempo en completa armonía con su entorno.

rosa alpina

Italia Rosa Alpina

¡Sí! Quiero verlo

En el corazón de las Dolomitas, en la población de San Cassiano in Badia, a 1.537 metros de altitud, el Hotel & Spa Rosa Alpina se encuentra entre los más exclusivos y prestigiosos de la región. Regentado por la familia Pizzinini desde hace tres generaciones, el hotel es un…

aman venice

Italia Aman Venice

¡Sí! Quiero verlo

Conocida en todo el mundo por su arte y arquitectura, Venecia es un destino para todos los gustos, de gourmets a historiadores. Aman Venice, con vistas al Gran Canal, está situado en San Polo, el más pequeño de los seis barrios de Venecia. Llamado así por la iglesia de…

belmond hotel cipriani

Italia Belmond Hotel Cipriani

¡Sí! Quiero verlo

Se dice que si Venecia fuera un teatro, el Belmond Hotel Cipriani sería su palco real. Un refugio de paz y exclusividad, ideal para una escapada romántica.

belmond grand hotel timeo

Italia Belmond Grand Hotel Timeo

¡Sí! Quiero verlo

Situado en las colinas rocosas al este de la costa de Sicilia, el Belmond Grand Hotel Timeo es sin duda uno de los hoteles más glamurosos de Italia. Como primer hotel construido en Taormina, disfruta de una localización perfecta, frente al teatro griego. Increíbles vistas de la costa y…

la réserve hotel & spa

Francia La Réserve Paris Hotel & Spa

¡Sí! Quiero verlo

El sutil lujo de la simplicidad refinada, sencilla y sin pretensiones. Experimenta un reconfortante sentido de privacidad, el lujo de un personal atento y discreto. En La Réserve encontrarás un hogar íntimo e infinitamente agradable, donde la excelencia es a la vez vocación y una promesa para aquellos que…

the peninsula paris

Francia The Peninsula Paris

¡Sí! Quiero verlo

Los hoteles The Peninsula hacen su gran entrada en Europa con The Peninsula Paris, estableciendo nuevos estándares de diseño, lujo y confort. El último capítulo de la excelencia del Peninsula nos lleva a un nuevo nivel de distinción sin precedentes en la Ciudad de la Luz.

cheval blanc st-barth

Francia Cheval Blanc St-Barth

¡Sí! Quiero verlo

Hasta no hace mucho tiempo, la Maison se conocía bajo el nombre de Hotel Saint-Barth Isle de France. Históricamente reconocido por su gran atención por el detalle y el impeclable servicio ofrecido por un equipo apasionado, Cheval Blanc St- Barth ofrece evasión en una atmósfera que combina elegancia, saber…

château du rivau

Francia Château du Rivau

¡Sí! Quiero verlo

Con una mezcla única de arquitectura medieval y renacentista, el Château du Rivau es un hermoso castillo francés restaurado en el corazón de Touraine.

cheval blanc courchevel

Francia Cheval Blanc Courchevel

¡Sí! Quiero verlo

Cheval Blanc Courchevel es un refugio exclusivo y contemporáneo que funciona en armonía con su entorno natural. Diseñado como una “maison” en el verdadero sentido de la palabra, este chalet de esquí es el lugar perfecto para unas vacaciones alpinas de alto nivel.

aman le mélézin

Francia Aman Le Mélézin

¡Sí! Quiero verlo

Abierto en el corazón de la región de Les Trois Vallées como resort Aman en 1992, Aman Le Mélézin combina una experiencia de esquí exclusiva con la elegancia de la tradición de un castillo francés.

mandarin oriental paris

Francia Mandarin Oriental Paris

¡Sí! Quiero verlo

En la rue Saint-Honoré, una de las calles más exclusivas del mundo, el hotel Mandarin Oriental Paris se encuentra en el corazón de esta maravillosa ciudad. Rodeado de tiendas de alta costura y a pocos pasos del Louvre, el hotel presenta una elegancia eterna con bellos interiores, cocina de…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros