Indonesia
Sudeste Asiático

El Alila Purnama, de 46 metros de eslora, consta de tres cubiertas y ha sido construido a mano en el estilo tradicional de un Phinisi, embarcaciones típicas de los marineros Bugis del sur de Sulawesi, en Indonesia. Centrándose en el diseño y la sostenibilidad, el Alila cuenta con mobiliario personalizado de teca, mimbre y otros materiales locales de Indonesia.

Planea tu viaje
alila
alila
alila
alila
alila
alila
alila
alila
alila
Temas relacionados:
Indonesia, Sudeste Asiático, Asia, Cruceros y yates, Honeymoon, Familia, Celebraciones y eventos

El Alila ofrece cinco suites completamente equipadas, con aire acondicionado y camas queen-size, baño privado con ducha, water separado, armario doble y escritorio.

La Master Suite, ampliamente diseñada con grandes ventanales, ofrece una vista de 180 grados del paisaje. El baño cuenta con ducha, bañera, dos lavamanos y un water separado, así como balcón privado y una amplia terraza con tumbonas y butacas que ofrecen un increíble espacio para la relajación.

El Alila cuenta con biblioteca, lounge, bar, comedor interior para 10 personas y un gran espacio exterior para relajarse y disfruta de las vistas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el comedor o en la cubierta exterior. Las comidas y una amplia lista de bebidas no-alcohólicas están incluidas.

La cubierta principal cuenta con grandes tumbonas y parasoles, un lugar ideal para relajarse tanto de día como de noche, y disfrutar de la fresca brisa marina. Además, el Alila dispone de masajista dentro de la tripulación, ofreciendo un abanico tratamientos de bienestar ya sea a bordo como en las playas cercanas.

El Alila Purnama también ofrece un centro privado de submarinismo PADI para buceadores cualificados. Los cursos ofrecidos a bordo van desde el Advanced Open Water Diver hasta 16 especialidades, incluyendo bucear con aire enriquecido, buceo profundo, dominio de flotabilidad, buceo en corrientes y naturalista subacuático.

El barco cuenta con equipamiento para todos los huéspedes a bordo así como tanque de agua dulce para el equipamiento fotográfico. Los más aventureros también podrá disfrutar de yoga, kayak, snorkel, visitas locales a islas y granjas de perlas, picnics o barbacoas en la playa, entre otras actividades.

Key points:

  • Situación: Indonesia.
  • Alojamiento: 5 suites.
  • Actividades: Submarinismo, deportes acuáticos, yoga, avistamiento de animales, naturaleza.
  • Gastronomía: Cocina asiática y occidental.
  • Mejor época: De mayo a septiembre en la zona de Komodo, y de noviembre a marzo en la zona de Raja Ampat.
Planea tu viaje
alila

Especificaciones técnicas:

  • Eslora: 46 metros
  • Manga: 10 metros
  • Altura: 4 metros
  • Motor: 650 hp MAN individual
  • Velocidad: 10 nudos

Si te ha gustado, también te gustará...

bawah

Indonesia Bawah Reserve

¡Sí! Quiero verlo

Inaugurado en julio de 2017, Bawah es el nuevo destino de moda para los viajeros ecológicos más exigentes del mundo. Este paraíso virgen te transporta a un mundo de hace 10.000 años a pesar de estar a sólo 160 millas náuticas de Singapur en hidroavión privado.

amandari

Indonesia Amandari

¡Sí! Quiero verlo

Imbuido por las tradiciones y las creencias que lo rodean, Amandari es el reflejo de la cultura del arte, la danza y la música de los pueblos del interior de Bali.

amanjiwo

Indonesia Amanjiwo

¡Sí! Quiero verlo

Amanjiwo – “alma en paz” – tiene vistas a Borobudur, el santuario budista más grande del mundo, en el corazón de la región de Java central. Situado en una de las zonas más pintorescas del país, descansa dentro de un anfiteatro natural; las montañas de Menoreh se elevan justo…

amanwana

Indonesia Amanwana

¡Sí! Quiero verlo

Amanwana – “bosque de paz” – es el único resort en la isla de Moyo, una reserva natural al este de Bali. Situado en la playa, en una apartada cala del mar de Flores, Amanwana es un retiro salvaje con alojamiento en tiendas de lujo.

como uma ubud

Indonesia COMO Uma Ubud

¡Sí! Quiero verlo

COMO Uma Ubud te sumerge en la cultura de Bali a la vez que ofrece servicios exclusivos, desde una excelente gastronomía y spa de alto nivel, hasta un alojamiento exquisito, todo ello entre los arrozales y las colinas de esta exuberante isla de Indonesia.

COMO Shambhala Estate

Indonesia COMO Shambhala Estate

¡Sí! Quiero verlo

COMO Shambhala Estate es un centro de bienestar integral que combina las más modernas instalaciones y un alojamiento excepcional en villas. Su inspiración tiene raíces mitológicas: en antiguos textos budistas, “Shambhala” se refiere a un lugar sagrado de felicidad.

amankila

Indonesia Amankila

¡Sí! Quiero verlo

El monte Agung ofrece un fondo espectacular a Amankila – “colina pacífica” -, un apartado resort con vistas al estrecho de Lombok. Villas espaciosas construidas sobre columnas con vistas excepcionales que conectan con las instalaciones principales del hotel mediante caminos rodeados de naturaleza.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros