Esta villa de 5 dormitorios es una obra maestra arquitectónica donde se refleja el concepto de "menos es más". Situada en plena campiña de Santanyí, presenta líneas rectas, un paisaje espectacular y privacidad a raudales.
Situada en medio de un campo de almendros en el sur de la isla, Villa Santanyi fue diseñada por John Pawson y Claudio Silvestrin, el dúo responsable del diseño de las principales tiendas de Calvin Klein y Giorgio Armani. Con impresionantes vistas al mar y a las montañas, Villa Santanyi es una estructura muy expresiva e inusual, y un atrevido salto hacia lo que puede ser el futuro del diseño de un espacio residencial.
La propiedad rezuma estilo, genialidad arquitectónica y la exclusividad de una villa única en Mallorca. Cuenta con 5 habitaciones y suites con baño privado. Las camas son en su mayoría dobles, pero también se pueden separar. Los espacios principales se encuentran en la planta baja con la sala de estar y comedor, tanto en el interior como en el exterior.
El acceso a la que podría ser la piscina más larga de Mallorca es inmediato desde la parte delantera de la casa y permite que todos disfruten como si se elevaran sobre el mundo. En el nivel inferior hay una piscina climatizada. Los jardines incluyen olivos, un huerto ecológico y un hermoso paisaje natural. La pista de tenis de tierra batida se mezcla con el acabado de estuco en el exterior de la villa, lo que la hace única ya que es una de las muy pocas villas con pistas de tenis.
Santanyí es un pueblo rural tradicional y tranquilo. Enclavado en la campiña mallorquina, en el sureste de la isla, está muy cerca de algunas de las mejores playas. Cala Santanyí es la playa más cercana, de aguas tranquilas y arena blanca.