The Warehouse Hotel fue construido en 1895 junto al río Singapur como parte de la ruta comercial del estrecho de Malaca. En ese momento, el área era un hervidero de sociedades secretas, actividad subterránea y destilerías de licor. Hoy en día, aunque gran parte de esa historia ha desaparecido, The Warehouse Hotel ha sido restaurado meticulosamente como un moderno hotel boutique de 37 habitaciones, centrado en el patrimonio y la cultura local.
Abierto en enero de 2017, The Warehouse Hotel brinda una hospitalidad atenta con habitaciones históricamente decoradas, platos locales clásicos y cócteles artesanales en el vibrante vecindario de Robertson Quay.
El restaurante insignia del hotel, Po, es un concepto refinado y moderno que presenta una variedad de clásicos locales y productos básicos de Singapur. Po busca cerrar la brecha entre el vibrante patrimonio culinario de esta nación y sus ricos recuerdos colectivos de especialidades caseras.
El programa de cócteles artesanales del Lobby Bar refleja las tres épocas clave del pasado de la propiedad. Representando su encarnación como almacén en 1895, conocido en Asia como bodega, hay infusiones rústicas que te transportan al corazón del antiguo comercio de especias como el Sazerac de Singapur: pasas con bourbon, pandan amargo, centeno, coñac y absenta.