India
India, islas e Himalayas

El coupé vintage se detiene suavemente junto al borde del lago. Es difícil creer que la visión de mármol flotante pueda ser real. Parpadea, y verás que es cierto, hay un palacio luminoso emergiendo de la neblina. De repente estás en una barca, navegando cada vez más cerca y la realidad no defrauda. En el Taj Lake Palace, con las montañas Aravalli y los palacios de la ciudad como telón de fondo, vivirás una sensación latente de encantamiento.

Planea tu viaje
taj lake palace
taj lake palace
taj lake palace
taj lake palace
taj lake palace
taj lake palace
taj lake palace
taj lake palace
taj lake palace
taj lake palace
taj lake palace
taj lake palace
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
India, India, islas e Himalayas, Asia

Las habitaciones en Taj Lake Palace son tan encantadoras como el exterior que las envuelve. Cada una de las románticas habitaciones tiene una historia y de entre las más cautivadoras, encontramos la Chandra Prakash Suite, que significa «brillo de luna». Las molduras doradas, las columnas de mármol esculpidas y los magníficos calados sorprendieron incluso al Maharajá que realizaba audiencias en esta suite en los años 1930.

Hay innumerables experiencias únicas por vivir. Disfrutar de un banquete real mewar en el estanque Lily, donde los cortesanos daban la bienvenida a la realeza al palacio. Navegar durante una puesta de sol violácea en una barcaza de ceremonias de 150 años de antigüedad a la luz de las velas y con remeros vestidos de punta en blanco. Dar un paseo histórico con un escolta real armado con caviar, paté y una botella de espumoso. Sumerjirse en los sonidos y las vistas de la ciudad mientras tu mayordomo real te acompaña a hacer un tour de compras.

En este sueño majestuoso, cualquier cosa es posible.

Key points:

  • Situación: En Udaipur, en medio del lago Pichola.
  • Alojamiento: 83 habitaciones y 19 suites.
  • Actividades: Visitas culturales, viajes en barco, música, cruceros a la puesta de sol, montar en elefante o en camello, compras, conducción de coches vintage y yoga.
  • Gastronomía: El máster chef puede crear menús especiales en torno al vino, menús degustación, menús temáticos y comida tradicional rajasthaní servida en thalis dorados.
  • Mejor época: De septiembre a abril.
Planea tu viaje
taj lake palace

Si te ha gustado, también te gustará...

shakti himalaya

India Shakti Himalaya

¡Sí! Quiero verlo

Shakti Himalaya fue concebido para compartir los efectos rejuvenecedores de un entorno remoto con viajes de lujo en los Himalayas indios, para proporcionar un acceso privilegiado a lugares alejados del ruido y el desorden del mundo moderno, donde el espacio, la paz y los paisajes épicos despiertan la imaginación…

mihir garh

India Mihir Garh

¡Sí! Quiero verlo

Mihir Garh es un tributo a todas las cosas por las cuales es famoso el Rajastán: una cultura rica, una cálida hospitalidad, el majestuoso desierto y, por supuesto, una experiencia que perdura en el tiempo.

nadesar palace

India Taj Nadesar Palace

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en la antigua ciudad de Varanasi, cerca de las aguas sagradas del río Ganges y en medio de jardines, campos y huertos, el Taj Nadesar Palace es un refugio para aquellos que buscan paz interior y exterior.

ananda in the himalayas

India Ananda in the Himalayas

¡Sí! Quiero verlo

Ananda in the Himalayas es un resort y spa de lujo galardonado situado en las estribaciones del Himalaya, en el norte de la India. Ananda se encuentra en una finca del palacio de maharajá, rodeado de elegantes bosques y con vistas a la ciudad espiritual de Rishikesh y al…

chamba camp diskit

India Chamba Camp Diskit

¡Sí! Quiero verlo

The Ultimate Travelling Camp ofrece los primeros campamentos de lujo verdaderamente móviles en India, cubriendo un calendario de destinos y festivales; Chamba Camp Diskit presenta diferentes aventuras en el área de Ladakh. Experimenta todos los matices de la India más exótica con impresionantes paisajes y en un entorno rural,…

the leela palace udaipur

India The Leela Palace Udaipur

¡Sí! Quiero verlo

Con una localización majestuosa en el lago Pichola y vistas espectaculares de las montañas Aravalli, The Leela Palace Udaipur evoca la grandeza y la opulencia de la tierra de Mewar.

chamba camp thiksey

India Chamba Camp Thiksey

¡Sí! Quiero verlo

Chamba Camp Thiksey es uno de los campamentos de The Ultimate Travelling Camp, los primeros campamentos de lujo verdaderamente móviles en India que cubren un calendario de destinos con sus respectivos festivales.

aman-i-khás

India Aman-i-Khás

¡Sí! Quiero verlo

Aman-i-Khás es un campamento situado en un bosque de matorrales en el borde del Parque Nacional de Ranthambore abierto cada año desde octubre hasta abril, la mejor época para observar la fauna salvaje.

the lodhi

India The Lodhi

¡Sí! Quiero verlo

Los valores de The Lodhi son el lujo simple y fácil. También son valores de contrastes; desde la atmósfera dinámica y vibrante de los restaurantes, patios y áreas publicas hasta el retiro, la paz y la atmósfera tranquila de las siete plantas de habitaciones.

raas devigarh

India RAAS Devigarh

¡Sí! Quiero verlo

Situado en las colinas de Aravalli, en Udaipur, el RAAS Devigarh, un palacio del siglo XVIII, cuenta con una posición privilegiada sobre uno de los tres pasajes principales del valle. El hotel invita a experimentar una espectacular propiedad histórica transformada en uno de los principales hoteles de cinco estrellas…

amanbagh

India Amanbagh

¡Sí! Quiero verlo

Amanbagh está situado en un recóndito oasis de exuberante vegetación, a 90 minutos en coche de Jaipur. El resort descansa en las laderas de las montañas Aravalli y se beneficia del esplendor rural de la región y de una herencia cultural legendaria.

umaid bhawan palace

India Umaid Bhawan Palace

¡Sí! Quiero verlo

Diseñado por el conocido arquitecto Henry Lanchester, el Umaid Bhawan Palace es una mezcla de las influencias arquitectónicas de Oriente y Occidente.

rambagh palace

India Rambagh Palace

¡Sí! Quiero verlo

Camina de habitación en habitación entre ricas texturas, muebles opulentos y exquisitas obras de arte. Ábrete paso hacia un amplio jardín ornamentado y presentado de forma perfectamente simétrica. Retírate a habitaciones que fueron santuario de reyes, príncipes y huéspedes. Rambagh Palace rezuma un inconfundible sentido de historia. Es una…

Miembros

  • whole world water