Six Senses Zil Pasyon está situado en la isla de Félicité, en las Seychelles, con playas de ensueño, formaciones rocosas imposibles, y rodeado de una naturaleza exuberante. Llegar en helicóptero o en lancha es toda una experiencia para iniciar una estancia que no deja indiferente a nadie.
El complejo ofrece una privacidad excepcional, abrazado por una exuberante vegetación, vistas insuperables del océano y piscinas personales.
Seis locales de comida y bebida distintos sirven una cocina inspirada en los sabores de la ruta de las especias de las Seychelles y una cosecha incomparable de las aguas circundantes. Hay cenas muy personales en la bóveda de vinos y la mesa del chef, con la herencia exótica del archipiélago celebrada con rones aromatizados y añejos en un exótico bar tradicional.
El spa Six Senses, situado entre imponentes rocas, ofrece una amplia gama de tratamientos holísticos de bienestar, rejuvenecimiento y belleza, administrados por terapeutas expertos y profesionales visitantes. Hay cinco villas individuales, sauna y salas de vapor, un pabellón de yoga y meditación y una piscina elevada de agua salada al aire libre con solárium.
Las actividades de ocio se centran en las playas y las aguas cristalinas que rodean Félicité, además de excursiones en barco por la isla. Hay inspiradoras rutas de senderismo por la isla, mientras que en las islas vecinas de Praslin y La Digue hay golf, ciclismo y la oportunidad de unirse a una visita guiada al Valle de Mai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los más jóvenes pueden participar en actividades supervisadas en Trouloulou, la villa de los niños.