En el SHA Wellness Clinic, el auténtico lujo es sentirse bien con uno mismo y con el entorno. Por ello, la filosofía de este resort, que obtuvo el galardón al Mejor Spa Médico del Mundo en 2010, consiste en fusionar las mejores terapias naturales procedentes principalmente de conocimientos orientales milenarios con las técnicas occidentales más avanzadas.
Situados en plena Costa Blanca y con un clima envidiable durante todo el año, los cinco edificios del spa de lujo del SHA Wellness Clinic albergan 93 amplias suites para garantizar un exclusivo descanso. El conjunto del resort incluye amplias piscinas y cascadas, múltiples zonas de relax, así como jardines zen, mediterráneos y tropicales.
El equipo del SHA diseña programas de salud y estéticos personalizados y adaptados a las necesidades y particularidades de cada cliente.
El restaurante gourmet del centro, SHAMADI, ofrece la cocina saludable y macrobiótica más selecta y moderna, con fusiones mediterráneas y japonesas, y siempre elaborada con ingredientes orgánicos naturales. El chef Pablo Montoro está al frente del restaurante y ha cautivando los paladares más exigentes.
En un entorno inigualable, el SHA Wellness Clinic es un paraíso al servicio de la salud y el bienestar, un lugar en el que el cuerpo y el alma encuentran su equilibrio con el fin de redescubrir y disfrutar de todo su potencial.