Disfruta de unos días en São Lourenço do Barrocal, una finca agrícola que ha estado en la misma familia durante más de dos siglos. Déjate sorprender por este hotel de lujo discreto en el Alentejo, situado en las estribaciones del pueblo medieval de Monsaraz y cerca del lago Alqueva.
São Lourenço do Barrocal se centran en ofrecer un confort moderno para que disfrutes de la mejor experiencia mientras te hospedas en una granja, en comunión con la naturaleza, el patrimonio y las personas, creando una verdadera comunidad en este rincón tranquilo del Alentejo.
Al abrir la puerta de tu habitación te encontrarás directamente en el monte. Cada detalle de la arquitectura ha sido planeado para hacerte descubrir la granja y sus ventajas. La tradición se combina con los materiales naturales y el diseño de calidad, y eso se siente en todas las habitaciones y casitas, donde los interiores combinan hábilmente piezas portuguesas de época especialmente seleccionadas con muebles y accesorios contemporáneos.
Déjate mimar durante tu estancia en el Susanne Kaufmann Spa Barrocal. En este centro de relajación y confort holístico, disfrutarás de una gama de tratamientos orientados al bienestar utilizando solo productos y cosméticos naturales para el cuidado de la piel. También cuenta con una bañera de cedro donde podrás sumergirte y desconectar, y un gimnasio si deseas mantener tu rutina diaria de entrenamiento.
En el restaurante, disfruta de una gastronomía que lleva el Alentejo a tu mesa junto con los ingredientes más frescos de la finca y la huerta orgánica. Tómate tu tiempo para disfrutar de una copa en uno de los bares, degustar un vino y relajarte con un cóctel en la mano junto a la piscina, mientras admiras la puesta de sol.