Nobu Ibiza es "the place to be" en la isla más animada del Mediterráneo. El lugar ideal para parejas, familias y también viajeros con mascotas. Por supuesto, el gran factor diferencial de esta propiedad es el famoso restaurante japonés del chef Nobu Matsuhisa, donde se sirve el marisco más fresco del Mediterráneo.
Nobu Ibiza cuenta con 152 habitaciones, 90 de las cuales suites, distribuidas en forma de W. Esta distribución permite que todas estén orientadas al mar. Todas ellas tienen una elegante decoración donde predominan los tonos blancos, dorados y azules.
Una de las razones por las que Nobu Ibiza es uno de los mejores hoteles de la isla es sin duda la oferta gastronómica. El plato fuerte es Nobu, que da nombre al hotel, y donde se pueden degustar delicias japonesas junto con platos únicos inspirados en la isla.
Además de Nobu, el hotel cuenta con otros restaurantes que no se quedan atrás: Gusto; que ofrece platos tradicionales d ella cocina española con productos estacionales, Chambao; un chiringuito donde disfrutar de una fantástica comida mediterránea con los pies en la arena y vistas al mar.
Respecto al wellness, Nobu Ibiza alberga el prestigioso centro de bienestar Spa by Six Senses, el mejor lugar para resetear cuerpo y mente y prepararse para la noche ibicenca.