Inaugurado en 2019, el hotel captura la magnificencia de la ciudad y los valores fundamentales que se han convertido en sinónimo de Nobu Hotels; un apasionado servicio, el diseño exclusivo y el lujo relajado.
Proyectados por el reconocido estudio de arquitectura Rockwell Group, los interiores integran a la perfección el minimalismo japonés con el colorido carácter de la capital catalana. Con 23 plantas de altura y apartado de las calles más concurridas de Barcelona, el hotel se encuentra a un paso del Eixample, la Plaza de España y la estación de Sants.
La joya del hotel es sin duda la terraza. Dos años de trabajos y una obra de lo más compleja han sido necesarios para poder inaugurar la terraza de hotel más alta de Barcelona, que cuenta con una panorámica 360º grados de la ciudad, piscina y restaurante.
La propiedad alberga 259 habitaciones y suites, el mundialmente conocido Restaurante Nobu, el bar Kozara y el Lobby Corner en el hall, un spa y una sala fitness.
La gastronomía es parte fundamental de la experiencia del hotel. En el restaurante Nobu, el chef inclinado por la fusión japo-mediterránea, con una carta que está pensada para tapear.