Nirjhara es el nuevo refugio sostenible, en Tabanan, en la costa suroeste de Bali.
Diseñado artísticamente en torno a la espectacular cascada que le da nombre y rodeado de exuberantes bosques e ilimitados campos de arroz, Nirjhara se integra perfectamente en la naturaleza. La nueva propiedad ofrece a los huéspedes un refugio aislado y respetuoso con el medio ambiente ecológico, a un paso de las playas de arena volcánica de la isla, del templo de Tanah Loty las populares ciudades de Canggu y Ubud.
Nirjhara está profundamente comprometida con las responsabilidades medioambientales, sociales y culturales. Es prioritaria la oportunidad de realizar un cambio positivo en la comunidad y su esfuerzo por minimizar el impacto en el medio ambiente. La sostenibilidad es considerada como la prolongación natural del lujo. La implicación con las comunidades, el medio ambiente y la preservación del entorno es uno de los pilares.
Nirjhara ofrece una serie de experiencias personalizadas para que los huéspedes se sumerjan en la cultura local y el entorno natural cultura y local desde bicicletas por los campos de arroz hasta rituales de limpieza tradicionales en una fuente sagrada aislada. Los huéspedes pueden dirigirse a la playa cercana para tomar clases de surf por la mañana o montar a caballo al atardecer, explorando tranquilamente los pintorescos arrozales y las playas de arena negra.
Los expertos guías locales llevarán a los huéspedes a explorar las colinas de Tabanan y Badung empezando por el sagrado bosque de monos de Sangeh y terminando en la majestuosa cascada de Nungnung. Los más artísticos pueden participar en la práctica espiritual de crear su propio "canang sari", recogiendo flores frescas en los mercados locales antes de volver al hotel para crear la colorida ofrenda floral originaria de Bali y colocarla en el templo de Nirjhara.