Mediterráneo
España

Mas Mateu es una villa privada con más de 300 años de historia que ha siso renovada recientemente. La Casa Pairal, del siglo XVIII, conserva todo el esplendor y el estilo de las mansiones elegantes de la época, mientras que al mismo tiempo ofrece las más modernas comodidades dentro de sus paredes llenas de historia.

Planea tu viaje
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
mas mateu
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Mediterráneo, España, Sur de Europa

Mas Mateu tiene capacidad para veinte personas, con alojamiento para el personal adicional, lo que lo hace ideal para una escapada familiar privada, una boda íntima o una fiesta informal. Una puerta arqueada conduce a una serie de salones con magníficas vistas sobre los Pirineos nevados, ideal para relajarse con amigos.

Cada habitación es única y está decorada en delicados tonos catalanes, complementados por alfombras de origen local, reliquias únicas de la familia y chimeneas individuales; algunas se abren a su propia terraza privada con grandes vistas a los parajes del Baix Empordà.

La finca está dotada de las mejores instalaciones de hípica, líderes del sur de Europa, dirigidas por un reconocido entrenador y jinete profesional del equipo español de doma clásica. La finca dispone de una pista cubierta, una pista al aire libre, una pista redonda para calentamiento y para dar cuerda a los caballos, seis paddocks, gradas para 100 espectadores, varias hectáreas de campos y viviendas para los formadores.

Key points:

  • Situación: En el corazón del Empordá, a una hora y media de Barcelona y a 30 minutos de Girona.
  • Alojamiento: La casa tiene capacidad para 20 huéspedes con alojamiento adicional para el personal de servicio.
  • Actividades: Hípica, piscinas, spa, gimnasio, campo de fútbol, cancha de baloncesto, pista de pádel, barbacoa al aire libre, cocina de verano ubicada en un antiguo pajar y sala de proyección de cine.
  • Gastronomía: La cena es una experiencia verdaderamente catalana en Mas Mateu. Disfruta de un exquisito banquete preparado por el chef de la casa en una de las muchas terrazas o en el majestuoso salón principal. La región acoge algunos de los restaurantes más famosos de España, entre ellos el Celler de Can Roca, ideal para aquellos que deseen aventurarse fuera de la finca.
  • Mejor época: Todo el año.
Planea tu viaje
mas mateu

Si te ha gustado, también te gustará...

sha wellness clinic

Mediterráneo SHA Wellness Clinic

¡Sí! Quiero verlo

En el SHA Wellness Clinic, el auténtico lujo es sentirse bien con uno mismo y con el entorno. Por ello, la filosofía de este resort, que obtuvo el galardón al Mejor Spa Médico del Mundo en 2010, consiste en fusionar las mejores terapias naturales procedentes principalmente de conocimientos orientales…

el palauet living barcelona

Mediterráneo El Palauet Living Barcelona

¡Sí! Quiero verlo

En el número 113 del Paseo de Gracia, la calle mas emblemática de Barcelona, en un edificio de estilo modernista construido en 1906, se encuentra El Palauet Living Barcelona.

hotel neri

Mediterráneo Hotel Neri

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, el Hotel Neri aúna los ecos del pasado con un estilo sofisticado y contemporáneo. Este hotel boutique, sensual y único, ofrece 22 exclusivas habitaciones y un restaurante gastronómico donde disfrutar con los 5 sentidos.

ac baqueira hotel & spa

Mediterráneo AC Baqueira Hotel & Spa

¡Sí! Quiero verlo

En el corazón de Baqueira, en los Pirineos catalanes, el AC Baqueira Autograph Collection ofrece un lujoso alojamiento a pie de pistas. El hotel está inspirado en los amantes de los deportes de invierno y de aventura, así como en aquellos que solo desean relajarse en un entorno incomparable.

belmond la residencia

Mediterráneo Belmond La Residencia

¡Sí! Quiero verlo

Protegido por las montañas verdes en la costa noroeste de Mallorca, y a pocos pasos de una bonita cala para nadar, Belmond La Residencia es un auténtico sueño Mediterráneo. Sus dos idénticas casas señoriales se encuentran en jardines exuberantes, entre plantaciones de cítricos al borde de Deià, la aldea…

cap rocat

Mediterráneo Hotel Cap Rocat

¡Sí! Quiero verlo

El Cap Rocat es una antigua fortaleza militar situada en la zona más privada de la bahía de Palma, en una finca de 36 hectáreas, mimetizada con su entorno, que ha sido restaurada respetando toda su riqueza patrimonial y natural.

torralbenc

Mediterráneo Hotel Torralbenc

¡Sí! Quiero verlo

Torralbenc nace de la rehabilitación de una tradicional finca menorquina, respetando la riqueza patrimonial y arqueológica de la zona. Los restos arqueológicos que se encuentran cerca de Torralbenc datan de la Edad Media e intensifican el atractivo de este privilegiado enclave para descubrir la costa sur de Menorca.

hotel majestic

Mediterráneo Majestic Hotel & Spa Barcelona

¡Sí! Quiero verlo

Un símbolo de excelencia hotelera desde 1918, el Majestic Hotel & Spa Barcelona es además un universo de experiencias elegantes y con tradición; vivir una noche romántica en alguna de las suites, degustar una gastronomía refinada en sus bares y restaurantes o dejarte mimar en su centro spa.

mandarin oriental barcelona

Mediterráneo Mandarin Oriental Barcelona

¡Sí! Quiero verlo

El Mandarin Oriental Barcelona combina gran estilo con lujo clásico en una magnífica ubicación en el centro de Barcelona. Cuenta con interiores elegantes y contemporáneos, una variedad de atractivos espacios en el interior y al aire libre, cocina exquisita y uno de los mejores spas de la capital catalana.

son bunyola

Mediterráneo Son Bunyola

¡Sí! Quiero verlo

Ven a descubrir Son Bunyola, la nueva propiedad de Virgin Limited Editions situada en la pintoresca isla de Mallorca. Esta vasta finca en la costa noroeste de la isla cubre 275 hectáreas de deslumbrante paisaje e incluye tres villas, Sa Terra Rotja, Son Balagueret y Sa Punta de S’Aguila.

sant francesc hotel singular

Mediterráneo Sant Francesc Hotel Singular

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en una casa señorial del siglo XIX, en la bonita Plaza de Sant Francesc, en pleno casco antiguo de la ciudad de Palma de Mallorca, el Sant Francesc Hotel Singular de 5 estrellas cuenta con 42 habitaciones y suites, muchas de ellas con vigas de madera y techos…

Miembros

  • whole world water